Buenos días!
Soy nueva en esto del mundo de las autoescuelas, mi novio es profesor y al quedarme en el paro he decidido mirar un poco como va esto.
SE que algunos me direis que no merece la pena porque despues no habrá trabajo, se que otros me animaran diciendo que esto mejorara cuando mejore la crisis y bueno, supongo que por ir estudiando no pierdo nada de momento, si llegado el caso tuviera que irme a presencia ya sopesaria entonces los pros y los contras.
He estado mirando un poquito los comentarios de estos foros y hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien pudiera explicarmelo....
Decis que los cursos han de sacarse con una periodicidad mínima bienal, hasta aqui voy bien no? Lo que no acabo de entender (corregidme por favor si me equivoco) esque decis que ya estan fuera de plazo, que tendria que haberlo sacado ya?? NO se, quizas lo entienda yo mal pero yo con esa frase lo que entiendo es que como mínimo tendran que pasar dos años entre una convocatoria y otra como mínimo! pero no se establece un máximo, por lo que yo con esa frase entiendo que la nueva convocatoria no puede sacarse antes de dos años pero que no hay tiempo máximo.
Muchas gracias por las respuestas que considereis oportunas darme.