Responder

La gran odisea del examen practico

La gran odisea del examen practico

Por esmesalc

26/02/10, 11:50h

ESTO ME HA ALEGRADO LA MAÑANA, POR LO MENOS ME HE REIDO UN MONTON QUE YA ME HACIA MUCHA FALTA, ESTO VA PARA L@S QUE VAN PRONTO A EXAMEN.

"""""Ya hice El examen practico!!! Fue algo asi:

Me presente con una chica que tambien subia, y las dos fuimos hacia montjuic con el profe.. primero ella hizo una practica y yo otra antes del examen.. Ahi empecé a ponerme nerviosa.. pero como vi que ella lo hacia algo peor que yo, me tranquilice algo.. El examen lo teniamos a las 12,30, pero hasta las 13h no apareció el examinador, que solo asomó para decir que primero iban otros dos, un chico y una chica que se examinaban tambien ese dia.. Esa media hora fue eterna!! yo me escagarrinaba toa de los nervios.. y ademas, decidi ser la primera para quitarmelo de encima.. en fin..que al final aparecio el coche con los dos recien examinados.. desde lejos veiamos como el profe felicitaba a uno y daba una mala noticia a la otra mientras el examinador se acercaba a nosotros.. aiix!! me cago toaaaa Empecé el examen.. saliamos de la bascula, ese lugar en montjuic donde se aparca en bateria, zona 6 creo que la llaman.. asi que hacia la derecha que salimos.. yo poniendo mi cara de tranquila, que es lo mejor que puedes hacer cuando estas a punto de tirarte un peo del tembleque... asi, iba mirando mis espejitos para que viera que los usaba.. pero entre espejo y espejo aparecia la cara del asesino y a cada respingo de verle se me iba hinchando la barriga.. yo apretaba fuerte, y en eso que oí.. la primera a la derecha. a la que yo salté con un.. "MU BIEN!!!" que me puso mas nerviosa, porque normalmente te dicen que no hables con ellos.. que no les gusta.. la gente te da tantos consejos que cuando llegas al examen, te haces la picha un lio. - Gire a la derecha y..-oigo la tan temida frase.. -"ahora me hara un cambio de sentido" - aaahhhhhhhh!, pero si por esta calle no habia pasado nunca!!! Era una calle estrecha de doble sentido con coches aparcados en bateria a la izquierda, a la que no se le veia el final.. y de pronto apareció una zona redonda donde girar a saco... y gire, con alguna maniobra pero lo hice.. me emocioné tanto que me fui toda feliz hacia el inicio de la calle de nuevo y gire a mi derecha.. iba tan bien.. que no me fije en la velocidad hasta que vi una señal de 40 cuando yo iba a 50.. ahi empezaron a asaltarme las dudas... yo reduci enseguida, pero.. habria alguna otra señal de esas que no vi?? habria suspendido ya?? Mientras me debatia entre la vida y la muerte oigo..-"ahora me va usted a girar a la izquierda", -Pero si hay un lio ahi que te mueres!!! yo en tercera, el giro era de esos con ceda en una bajada que al girar volvias a subir!!que podia ocurrirme ahi??? que se me caló el coche!! pues claro!!! Ya estabacasi oyendola llamada de dios.. que decia.. tranquila.. y yo... vale! si!.. tranquila, cuidado con las marchas y mira si viene algun coche.. y yo "si, si".. Dios era bueno.. me ayudaba.. y de pronto.. "Si SI PERO NO MIRAS!!" no era Dios.. era el EXAMINADOR!!!-Ahhh que esto no tira!!! todo esto en un silencio de iglesia.. total, que menos mal que no pasó ningun coche porque me come toa...Continuamos por una calle laarga.. y alla al fondo se veia un coche rojo aparcado.. solo el.. y llegó el momento:-Ahora me estacionará detras de aquel coche rojoalla que voy..-vale!hasta el momento siempre habia estacionado bien, a la primera.. era el momento de demostrarlo! Aqui de pronto me acorde de cuando Laia se sacó el carnet.. ella aprobo aun habiendo dado un toque a los dos coches entre los que aparcaba!! Asi que yo tranquila porque al menos, solo daria a uno, no habia mas! Tuve que hacer maniobras onemoretime pero lo aparque.. y en ese momento dice el asesino: -y porque no mirabas?-el que?-si, porque no has mirado, no crees que tenias que mirar??-pero, cuando? si estoy aparcando y no hay nadie! si que he mirado, no?Mientras, yo pensando, porque me dice esto? si no quieren que se les hable, me matará aqui mismo, porque le estoy llevando la contraria? o no? quien soy? de donde vengo? le entran a los peces agua en los ojos??-pero es que no seee (leches, que no se que quieres de mi?? matame ya!!! no me tengas en este sinvivir!!!!!)-Bueno, continua la marcha..Y ahi se quedó callado sin explicarme qué, cómo, cuándo.. COÑO!! Continué, ya pensando que estaba suspendida por tantas cosas... y segui por una calle con dos carriles en mi sentido que tenian unas flechas pirtadas para que me fuera cambiando al de la izquierda.. me cambié.. pero no vi que venia un coche y me tuvo que esquivar..digo , ya! para el coche ya!! quiero morir aqui!! Pero seguimos.. -gire a la derecha en la rotonda..-vale...Miramar...esto lo conozco...HOSTIA!!!EL TUNEL!!! las luces! he de poner las luces.. pero.. cuales? las de posicion? (cuando se usan solo las de posicion gilipollas?) ai si.. las cortas.. bien.. bien... lo estoy haciendo bien.. se acaba el tunel.. fuera luces.. bien!! BIEN!! lo he hecho muy bien!!! yo en tercera a 50 km/h.. superfeliz de haber superado la prueba.. y de pronto una señal.. 30!! y una de curva peligrosa!! pero si voy 50 y esta señal esta a 20 metros!! reduceeeeee bestia parda!!!! reduce masss!!! llego a la curva en 30!! biennnnnnn miro a los espejos.. ah!! el loco de las coles! sigue ahi mirandome!!! Sigo por la carretera que rodea montjuic y da al paralelo.. esto tiene pinta de que se acaba.. -ahora me girará a la izquierda.._ ok.. yo con lagrimillas en los ojos...ya he supendido 5 veces por lo menos..-ahora me hara una parada en esta calle, donde pueda-pero si no hay sitio para parar! es un callejon estrecho, de un sentido todo lleno de coches aparcaos.. la parada se hace sin maniobras, por lo que debo encontrar un sitio donde pueda entar de frente.. no hay sitio! me paro en medio de la calle.. y digo:-esto es muy dificil!!-si, si, esmuy dificil pararse en la calle.. en todo lo largo dela calle.. muy dificil..Recochineo??(esto es pensado, eh?).. Entonces sigo.. y me paro donde habia un sitio en la calle que se terminaba ya, porque habia un cruce... y detras del cruce, estaba el fin del mundo y aunque seguia la calle yo era incapaz de verla, asi que me pare en un parking de motos y dije:-esto es un mal rato!! estoy bloqueada!!-para el examinador tambien es un mal rato- me dijo el mismo-usted cree que esta bien colocada aqui??-NO NO, que va!!- y sali pintando de ahi.. y pase el cruce donde me esperaba una zona buenisima para pararme..-uy! que dificil era eh??muy dificil!!!-jaja (yo)-JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ(el profe, que habia estado en silencio y aguantandose los nervios y exploto con un ataque de risa histerica!)..TODO ESTO DURÓ 15 MINUTOS!!! en los cuales vi pasar mi vida en filiminas!!lo juro!!ya he supendido, me dije.. pero hasta que no acabo el examen la otra, no supe nada.. 15 minutos de espera..LA pobre lo hizo muy bien todo el rato.. pero al final de todo se pasó un semaforo en rojo.. y luego se puso tan nerviosa que se coloco en la calle sants, en sentido contrario.. y ahi el examinador se bajo del coche entregando los resultados al profe... -dinoslo ya!!!!-maria jose: has aprobado!! -SIIIIIIIIII-pero por los pelos.. has tenido 5 faltas leves!!! -uff.. me libre por pelos.. en verano se ve quesuspenden con tres faltas leves..al menos, eso me dijeron a mi cuando áprové la teorica..Uffff ufffff una cosa mas hecha!!

#1-651685

Por ajimena

26/02/10, 11:59h

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.......ANDA QUE NO ME HE REIDO NI NADA!!!!!   SI ES VERDAD....TODA UNA ODISEA CONTADA CON TODO LUJO DE DETALLES.........!!!!!!!!!

ENOHABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLE......OLE......OLE......OLE..............!!!!!! OE..OEOE...OE...OE...OEOEOE...OE...OE.......!!!!!

TOMA....TOMA...TOMA....!!!!

ME ALEGRO UN MONTÓNNNNNNNNNNN

UN ABRAZO DE ESOS QUE APRETANNN ENOOOOOOOORNE!!!!!!

y UN BESAZOOOOOOOOO

#2-651693

Por esmesalc

26/02/10, 12:03h

AJIMENA A ME HAN QUEDADO AGUJETAS EN LA BARRIGA DE REIRME CON ESTA CHICA, TU YA HAS SUBIDO A EXAMEN Y ME IMAGINO QUE TODO ESTO ES VERDAD NO CREO QUE ESTE EXAGERANDO:
#3-651697

Por Esther_1

26/02/10, 12:06h

¡Vaya monólogo interior que has hecho, hija mía! Pues la verdad es que no has exagerado ni un pelo... Jejeje 
#4-651699

Por Brujanovat

26/02/10, 12:07h

¡Qué bueno, esmesalc! Lo estaba leyendo y pensaba que podía ser yo la del examen. Estaba hasta sudando. Bueno, por lo menos me he reido un rato, espero que mi examen no sea así, pero no me extrañaría nada, porque con los nervios que tengo... seguro que me pasa algo parecido a la chica que hizo el examen, pero al menos, si me pasa, que me pase todo, con aprobado, claro, je,je.Guiño
#5-651701

Por ajimena

26/02/10, 12:10h

QUE...VAAAA!!! NO EXAGERAS PARA NADA!!! ES SUPER REAL!!! ES VERDAD TODO LO SE TE PASA POR LA CABEZA EN 15 MIN.......Y CADA VEZ QUE LO PIENSAS TE PARTES DE RISA DE COMO HA PODIDO SER...!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA

Te vuelvo a decir que me ha alegrado mucho saber que ya lo tienes .....de corazón te mando mis felicitaciones más sinceras....no sabes bien como me alegra!!!!!

Te acuerdas lo nerviosísima que estabas y lo baja de moral.??? Ahora es tiempo de reirse de esas cosassss....jajajjajaj   Te puedo asegurar que yo misma tengo una sonrrisa en la cara!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAA.......Y DISFRUTALOOOOOO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

un beso y un abrazo giganteeeeeeeeeee( estoy gritando un poco...jajajjajaj))))

#6-651703

Por oker

26/02/10, 12:10h

que quieres que te diga hija mia pero es que te merecias un suspenso como una catedral

luego decis que soy algo cruel con los comentarios pero es que lo poneis en bandeja, no teneis ni idea de conducir y aprobais de la pena que dais al examinador

#7-651704

Por ajimena

26/02/10, 12:13h

Sin comentarios..................................
#8-651707

Por oker

26/02/10, 12:15h

¿sin comentarios?

venga tia, se honesta. ¿realmente crees que merecia aprobar con la cantidad de fallos que ha tenido?

#9-651709

Por esmesalc

26/02/10, 12:17h

PARA OKER QUE DEBE SER VERDAD LO QUE HAN ESCRITO POR ALGUN POST DE TI, QUE ESTAS FRUSTADO POR QUE NO HAS APROBADO NI EL TEORICO Y ALGO MAS QUE SI QUIERES LEERLO BUSCALO.

POR ESO SERA QUE LO UNICO QUE HACES AQUI ES TOCAR LAS NARICES, PARA QUE NOS SINTAMOS COMO TU PERO CREO QUE NO VA SER.

Y ESTO QUE HE PUESTO NO ES NINGUNA DE NOSOTRAS ES ALGUIEN QUE HA CONTADO COMO LE FUE EL MARTE EN SU EXAMEN, PERO TU EN VEZ DE VERLE LA PARTE GRACIOSA LO UTILIZAR PARA LO QUE TU SABES. Y CLARO NO SABES LO QUE SE SIENTE POR QUE COMO TU NO HAS APROBADO NI EL TEORICO!!!!!!!!!!!

#10-651715
Responder