Responder

A por el practico!

A por el practico!

Por enero

06/03/10, 13:03h

holaaaaaaaa a todos/as jajaja he pasado el examen teoricooo!si eske no me lo puedo kreer NUMERO DE ERRORES 0 ni un falloo es increible pero es facilisimo venga colegas no tengais miedo las preguntas son todas delos test oficiales animo ke aprobais ala primera seguro.yo ya e aprobado y aora voy a practicar como sea y me lo tomo con calma ya e visto ke los nervios no yeban aninguna parte primero a preparase y luego bien preparado al examen.eah!a por el practico colegas ya os dire cuando me yegue el examen del practico ke tal me ha ido un saludo para vosotros y recuerdos para samper y alalyo ke  me han ayudado mucho dandome animo y explicandome como es todo este cotarro del carnet y ke porcierto ya no he vuelto saber nada de samper ni de alalyo aver si mandan algo y nos cuentan ke tal les va con el practico jaja besos y gracias RisaGuiño
#1-654621

Por alalyo

06/03/10, 22:14h

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enorabuena ves ya te lo dije era facilisimooooooooo,bueno ahora como yo a por el practico aver quien se lo saca antes ajjajajaajja,un besazo wuapisima
#2-654761
Responder