Responder

Test para permiso d

Test para permiso d

Por gruista

10/03/10, 22:16h

holacompañeros!

Me podríais decir si sólo con los test de TodoTest podría presentarme al examen del D (autobus) sin problemas ó es necesario comprar algun libro de test o consultar alguna otra página de test. En ese caso decirme qué otras páginas puedo consultar.


Gracias!

#1-656450

Por asduvolant

14/03/10, 9:14h

ola yo saque mi carnet por todotest :el B y ahora estoy preparando el d..subo la semana qe viene despues de haber hecho praticamente 10 vecez los test de todotest...puede qe haya otros...por eso entra en google y busca test de examen y te salsran mongoyon de test....saludo y suerte...
#2-657431

Por vitto

24/03/10, 19:01h

pues mira yo me examine la semana pasada, y de las 20 preguntas 15 eran las mismas que las de todo test. Pero las 5 restantes no tenia absolutamente ni idea!! asi que este viernes me toca de nuevo saque 3 fallos y se permiten 2 osea que me jodio mucho. He mirado algunas normas que no estan en los test y sobre todo me encasquetaron 3 preguntas de mecanica que ni si quiera un mecanico tiene idea osea que imaginense..........................suerte a todos
#3-660143

Por mensakass

25/03/10, 12:48h

Vitto, para ayudarnos puedes ponernos las 3 preguntas que te hicieron de mecanica ,mas que nada para ayudarnos.

gracias.

#4-660348
Responder