Responder

6 veces suspenso el práctico

6 veces suspenso el práctico

Por honey2k

16/03/10, 12:11h

Saludos:

 


He suspendido ya 6 veces, hoy ha sido la última. Me han suspendido porque una furgoneta tenía medio morro fuera en una calle y me he quedado demasiado cerca de ella, en vez de rebasarla antes. Y eso que la he visto de lejos, pero he visto que no podía rebasarla porque venían coches en sentido contrario y me he puesto nerviosa. En vez de frenar he seguido y me he quedado demasiado cerca.


Estoy ya muy cansada, de 6 veces que me he presentado algunas han sido por tonterías (ya se que son tonterías vistas por mí, que si lo fuesen de verdad no me suspenderían). La vez pasada fue por unos stops en los que paré pero no tenía suficiente visibilidad y por un coche que estaba dando marcha  atrás, aunque cuando yo lo rebasé estaba parado. Pues me dijeron que era otra falta porque tenía que haberle pitado. Y otras veces ha sido por distancias laterales y frontales, y cuando no he hecho alguna cosa grave por puros nervios, como no frenar a tiempo en un paso de peatones y cosas así.


Necesito aprobar ya, sin más narices. Esto cansa y mucho, y bueno, no es que esté sobrada de dinero pero desde luego es lo que menos me preocupa, porque lo que necesito es quitarmelo de en medio cuanto antes. No soporto llamar a la gente y volver a decir "he suspendido".

#1-657906

Por rubia_21

17/03/10, 13:48h

ya somdos dos comapñera... hoy he tenido yo mi 2 vez de examen y me hna jodio pero bien... tanto ami como al resto de compañeros no hemos apvoado ninguno porque nos ha tocao el peior examiandor que ha podio aver esta mañna en todo trafico.. pero bueno que se le v aser.. ya no se puede acer nada tendr que renovar papeles ahora y esperar 12 dias aprox para volver a intentarlo si tengo ganas... porqeu ya me han quitado las gnas.. y he perdio la esperanza!!
#2-658332

Por Brujanovat

17/03/10, 20:25h

Yo también estoy desanimada, pero ya que hemos empezado hay que acabarlo, eh chicas? Que no se diga... Ya sabemos que esto cuesta mucho dinero y que no estamos para tirarlo, así que ¡ánimo, que somos las mejores!

Besos.

#3-658458

Por erkillo

16/05/10, 17:17h

si me dejais que os de un consejo no os voy a decir que no os pongais nerviosas pero si que "paseis" de la prueba.

yo como profesor he observado que cuanto mas importancia le deis a ese dia peor.


solo centraos en lo que os dice vuestro profesor y que tengais en cuenta que no aprueba el que mas rapido lo hace sino el que mejor lo hace, eso si respetando los limites de velocidad

#4-672243

Por marinamcs

18/05/10, 15:47h

pues nada..2º vez suspensa.... y lo peor de todo es que el examinador te diga:  "no se desanime ud, porque el vehiculo  lo domina perfectamente, pero se ha saltado ud semaforo en rojo..."

Y como se te queda el cuerpo? pues mal, muy mal....porque piensas.."que semafooooro????" y era uno que habia en una cuesta hacia abajo, justo despues, una glorieta y mgollon de trafico, yo estaba parada porque en ese momento ,estaba en verde, no se podia entrar en la glorieta..total.que hasta ahi bien ,el tema ha sido que cuando he entrado,cuando ya por fin habia hueco..en ese preciso momento que yo he salido, se ha puesto en rojo..pero claro, yo que iba pdte de meterme ahi..no me he dado cuenta.


Y me ha dado mucha,muchisima raaaabia..porque no hay nada peor que te digan encima.." que sabes conducir bien, pero..que ha sido por falta de observacion"..hombre,se que seria peor que te dijeran que eres nefasto conduciendo..pero jode igual...porque piensas que siempre puede pasarte cualquier pijada asi....y que por muyyy bien que lo hagas..siempre puedes cagarla por cosas de ese tipo,y desanima y mucho.

#5-672750

Por Azulisi

21/05/10, 10:28h

Es duro no desanimarse pero da una rabia que te digan lo de la observación.

YO llevo el coche bien en las practicas, reduzco, hago stops, cedas, pero siempre me dicen lo de la observacion.. y yo, digo tocate las narices.. seguro que hay gente por ahi que conduce mal, y tiene el carne y no observa ni nadaaaaa.


 


 


 

#6-673510

Por joder

23/05/10, 18:24h

ea hija pero la gente k conduce mal y tiene el carnet seguro que el dia del examen lo hizo bien, asin k aplicate al cuento
#7-674675

Por yoeljaime

15/06/10, 1:06h

animo a todos yo con 300 euros me sake el carnet porke llevo cojiendo coches desde los 11 años muchas fuerzas para todos y animo
#8-681345

Por AHORA

18/06/10, 23:28h

hola a todos os escribo porque os entiendo perfectamente. Yo estube en la autoescuela un año y cuatro meses. Me costs sudor y lagrimas, sobre todo lo segundo. El teorico lo saque en 20 dias, en parte gracias a los test de esta pagina, en cambio el práctico se me resistio asta el punto de llegar a pensar en dejarlo, me sentia impotente de ver como todos los que se examinaban con migo aprobaban y yo no a pesar que mi profesor decia que era muy buena al bolante. Yo no entendia lo que me decia, por fortuna ahora lo entiendo.

Pensad que todas las practicas que hagais os serbiran de experiencia para cuando tengais que coger el coche bosotros solos. Os dire que bale la pena el esfuerso, el dinero y tambien las lagrimas


Llora


derramadas...


 

#9-682596

Por olguins

23/06/10, 23:52h

no esta prohibido tocar el claxon en ciudad??  me perdido algo ....
#10-683607
Responder