Responder

Sobre distancia separacion, explicacion

Sobre distancia separacion, explicacion

Por pirao

19/03/10, 17:48h

 


No me aclaro bien sobre la distancia no se me queda,---la distancia suficiente con la velocidad y cirscustancias para en caso de frenado brusco no tener alcance, la separación que debe guardar sin señalar el proposito de adelatamiento, debera ser tal que el que le siga le adelante con seguridad, por lo tanto los mas de 3500 y vehiculos de mas de 10m dejaran 50m, esto no se aplicara en



a-poblado b-con prohibicion de adelnatar c-donde hay mas deun carril en el mimo sentido c-con circulacion saturada.


en las circustancias a,b,c,d la separaion tiene que ser tal que el que me siga pueda adelantarme con seguridad ademas de mantener yo la distancia suficiente con la velocidad y cirscustancias para en caso de frenado brusco no tener alcance


 


dariais como buena esta explicación?


 


 


saludoo


#1-658909

Por ExTrEsAdØ

22/03/10, 3:46h

Hola, hasta donde se en poblado la distancia es la que te permita frenar con seguridad.

Fuera de poblado es segun la via:


Vias con mas de un carril en el mismo sentido, la que te permita frenar con seguridad


Vias con un solo carril, dejar espacio para que te adelanten con seguridad.


Tuneles 50 m.

#2-659243

Por cruz2

22/03/10, 17:36h

Si no se tiene intención de adelantar a otro vehículo se deberá mantener una distancia mínima de 50 metros con el vehículo precedente. vehiculos con mma superior a 3500kg y conjunto de vehiculos de mas de 10 m de largo.

excepto:


en poblado


donde este prohibido adelantar


donde hubiere mas de un carril para el mismo sentido


cuando la circulacion no permita adelantar


En tuneles: distancia de 150 para camiones y 100 para turismos


un saludo.

#3-659388
Responder