Responder

Por fin aprobe el c

Por fin aprobe el c

Por davidrv76

19/03/10, 21:41h

Bueno lo dicho ha sido a la 2ª la circulacion aunque el teorico y la pista fue a la primera, el examen de hoy ha sido facilito.Bueno espero que todo el que se lo este sacando tenga suerte.

 


UN SALUDO

#1-658943

Por wola

19/03/10, 23:03h

enhorabuena,

yo me lo saque hace 3 años, y hace un año me saque el D.


y todavia estoy buscando curro, jajaja.


espero tu tengas mas suerte buscando curro de chofer.


suerte!

#2-658955

Por davidrv76

20/03/10, 12:19h

 

Hola Wola, muchas gracias por tu mensaje, el hecho de sacarme este carne no ha sido por buscar


un empleo, sino por el simple hecho de tenerlo ya que llevo muchos años queriendolo tener, dentro


de unos meses me sacare otro y no se si va ser el C+E o el D ,ya vere cuando llegue el momento.


 Espero que tengas mucha suerte y que encuentres trabajo y no te desanimes pq el mercado esta


un poco mal pero insistiendo ya veras como lo consigues te lo digo por experiencia ya que me he


llevado varios meses en ello


 UN SALUDO y ya seguiremos hablando

#3-659002

Por wola

23/03/10, 17:16h

gracias compañero,

pues mira, yo hoy me he apuntao para el E, a ver cuánto me cuesta la broma, jaja. la verdad es ke con cada permiso profesional me he gastao de 2000 euracos para arriba.


lo que no sé es a cuanto estan las clases practicas del E. no me he acorado de preguntarlo.


Tienes razon, el curro esta muy mal ahora. Como chofer no hay nada hace mas de un año. O sea, que tengo el C y el D hace tiempo, pero soy un novato de cojones.


saludos

#4-659802

Por wola

23/03/10, 17:17h

Por cierto!!!

ahora te queda hacer la broma del CAP, no???


jejeje, yo hice el cap de viajeros, y te aseguro que acabas hasta los huevoooooossssss

#5-659804

Por davidrv76

23/03/10, 23:48h