Responder

Por fin aprobe el c

Por fin aprobe el c

Por davidrv76

19/03/10, 21:41h

Bueno lo dicho ha sido a la 2ª la circulacion aunque el teorico y la pista fue a la primera, el examen de hoy ha sido facilito.Bueno espero que todo el que se lo este sacando tenga suerte.

 


UN SALUDO

#1-658943

Por wola

19/03/10, 23:03h

enhorabuena,

yo me lo saque hace 3 años, y hace un año me saque el D.


y todavia estoy buscando curro, jajaja.


espero tu tengas mas suerte buscando curro de chofer.


suerte!

#2-658955

Por davidrv76

20/03/10, 12:19h

 

Hola Wola, muchas gracias por tu mensaje, el hecho de sacarme este carne no ha sido por buscar


un empleo, sino por el simple hecho de tenerlo ya que llevo muchos años queriendolo tener, dentro


de unos meses me sacare otro y no se si va ser el C+E o el D ,ya vere cuando llegue el momento.


 Espero que tengas mucha suerte y que encuentres trabajo y no te desanimes pq el mercado esta


un poco mal pero insistiendo ya veras como lo consigues te lo digo por experiencia ya que me he


llevado varios meses en ello


 UN SALUDO y ya seguiremos hablando

#3-659002

Por wola

23/03/10, 17:16h

gracias compañero,

pues mira, yo hoy me he apuntao para el E, a ver cuánto me cuesta la broma, jaja. la verdad es ke con cada permiso profesional me he gastao de 2000 euracos para arriba.


lo que no sé es a cuanto estan las clases practicas del E. no me he acorado de preguntarlo.


Tienes razon, el curro esta muy mal ahora. Como chofer no hay nada hace mas de un año. O sea, que tengo el C y el D hace tiempo, pero soy un novato de cojones.


saludos

#4-659802

Por wola

23/03/10, 17:17h

Por cierto!!!

ahora te queda hacer la broma del CAP, no???


jejeje, yo hice el cap de viajeros, y te aseguro que acabas hasta los huevoooooossssss

#5-659804

Por davidrv76

23/03/10, 23:48h

Hola Wola muchas gracias por contestarme y desearte suerte en tu nuevo carne y en la busqueda de empleo que no es poco, no se de que ciudad eres, yo soy de Sevilla y en concreto de un pueblo de los alrededores, a mi el carne del C me ha salido con 5 clases de pista y 9 circunlacion y dos examenes de circulacion ya que suspendi 935 euros las clases practicas me han salido a 40 euros aunque aqui hay una disparidad de precios ,me imagino que a ti te pasara lo mismo.Referente al CAP yo de momento no lo voy a sacar por que como te dije el hecho de haber sacado este carne era por que tenia mucha ilusion desde pequeño,bueno ya no me enrollo mas jejejej que tengas mucha suerte y ya me iras contando

 


UN SALUDO

#6-659951

Por wola

25/03/10, 18:49h

buenas,

pues sin el CAP no podras dedicarte profesionalmente. Pero si solo te lo has sacado por quitarte esa espina que tienes desde niño, pues bien hecho. Ademas, creo que el C, sin el CAP, te sirve para llevar camiones de bomberos, camiones en interiores de aurepuertos, etc. O sea, que el CAP solo lo necesitarias para llevar mercancias con un camion de mas de 3500 kilos.


yo soy de cataluña, y como te dije, no hay curro de casi nada, y menos de chofer. Que tal esta el asunto en Sevilla, supongo que tb notais la crisis, no?


saludos

#7-660493
Responder