Responder

Practico ciclomotor

Practico ciclomotor

Por samper

23/03/10, 18:58h

buenas a todos!

 


no se si algunos se acordarán de mí, ará como un mes k hice el teoriko y lo aprové kon 0 fallos.


y mañana aré el practico... esttoy supernervioso...pero espero k me pase komo el teoriko,, k estava nerviosisimo, y mira, aprove kon 0 fallos bueno mañana os kuento sin falta komo me a ido !


 


saludosss  a todoss !  www.foromotos.com

#1-659849

Por naxiio

25/03/10, 1:23h

que tal te a salido el examen a sido dificil ?

 

#2-660261

Por enero

02/04/10, 3:50h

hola samper ke tal? dijiste ke te examinabas del practico el 24 de marzo pero no emos sabido nada mas de ti ke tal la cosa?espero ke fuera bien por aki dicen ke es complicado y dificil.anda cuentanos como son esos examenes y sobre todo as aprobado?se pueede destapar champan por aki?aver si es posible ke  alguien ke aya aprovado nos diga algo y aga CHAPO con el champan o el cava mejor lo nuestro verdad?un beso samper
#3-662198

Por alalyo

09/04/10, 12:04h

buenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he aprobadooooooooooooooooooooooooo el practico ya tengo el carnettttttt toma yaaaa,venga suertea  todos
#4-663933

Por alalyo

09/04/10, 19:19h

hola enero¡¡¡¡¡¡¡¡te digo animate porque es facilisimo,no hagas el otro de cuadriciclo porque te delilimita solo a los veiculos de tresruedas y con estos puedes llevas hasta la del ciclomotor,yo lo hize esta mañana el examen de circuito y estava cagada con dos examinadores uno por detras y el otro por delante de mi, y al final aproveeeeeeeeeeee.dentro de una semana ya tendre mi carnet que ganas,un besito
#5-664072
Responder