Responder

Maniobras del c

Maniobras del c

Por Kilboybu

25/03/10, 16:53h

Hola chicos,estoy preparando el éxamen de circuito,tengo una duda :el profesor me dice que cuando haces la prueba del estacionamiento,debes mover el volante a la vez que andas,en vez de pararte , y girar a tope,como cuando se estaciona con el coche en el examen ,me ha comentado que si no haces ambas cosas a la vez(moverte a la vez que giras) te pueden suspender....es cierto? gracias
#1-660450

Por wola

25/03/10, 18:53h

wuenas,

amigo, yo tengo el C y el D, y te puedo asegurar que lo que te dice tu profe es cierto, jejej. Si mueves un milimetro el volante con el camion parado, te suspenderan, porque estaras forzando la direccion.


Piensa que eso lo haces con el coche (aunque no deberias hacerlo) porque un turismo pesa 1000 kilillos, pero hacer eso con un mamotreto de 10 toneladas o más, pues hombre, es maltratar un poco los neumaticos, la direccion, etc.


de todos modos, a la que te acostumbres a hacer ambas cosas a la vez, veras que es mejor, y ni se te ocurrira volver a mover las ruedas en parado ni sikiera con tu coche.


Te dire que maniobrando en circuito cerrado con el camion vas a aprender muxas cosas sin darte cuenta. No lo desaproveches!!

#2-660495

Por Kilboybu

25/03/10, 21:54h

Muchas gracias por tu opinión,hombre hoy di mi 2º clase de maniobras y bastante mejor ,ya el fallo de mover la dirección en parado,a veces me sale,pero fue 1 o 2 veces de 10,a ver si mañana lo bordo y voy al examen bien.
#3-660553

Por wola

26/03/10, 16:20h

Bien!

Yo hoy empiezo las maniobras del E, y solo de pensar en el examen ya se me encoge el estomago, jajaja. Pero mola, a eso se le llama adrenalina!! que de vez en cuando va bien

#4-660758

Por nene777

27/03/10, 9:08h

El dolor de estómago sale cuando tienes que pagar las clases a 80 pavos cada una jajajaja.
#5-661009
Responder