Responder

Gafas para la moto

Gafas para la moto

Por abcdefgijk

25/03/10, 19:00h

7-Las gafas de seguridad, deben ser...

a)De plástico.


b)De cristal.


   c)Ambas respuestas son correctas.


 


 


De cristal o.O? no se pero a mi me parece mas arriesgado llevar unas gafas de cristal que cuando te des un leñazo te pueden cortar la cara y los ojos si se rompen no?

#1-660501

Por Cumbre3

27/03/10, 16:41h

Hola , teoricamente si deberia ser cierto lo que dices, pero piensa q es mas facil  q se raye las de plastico  que las de cristal (el cristal me imagino q llevara algun plastico de esos para q no se rompa en pedacitos como el cristal de las ventanas )

 


La cuestion esk q se rayaran rapido las de plastico y eso dificulta la visibilidad

#2-661057

Por Dankoman

27/03/10, 17:51h

Hola!

Cierto.Esa es la razón.La gafas de cristal llevan un adhesivo especial para que no salte en pedazos en caso de rotura,como en los coches,mientras que las de plástico se rayan con más facilidad,dificultando la visibilidad.


Saludos.

#3-661070

Por esperabe

29/01/13, 20:33h

Tengo la misma duda que mi compañero. Creo que por "gafas de seguridad" entendemos las gafas tipo "esquiador", "gafas pantalla" y no la lentes de contacto o gafas que necesitan las personas miopes.

Por gafas de seguridad entendemos las opcionales para la moto (que deben ser de plástico), y que se utilizan en vez de llevar un casco con visera de plástico. Como aquellos que tienen casco de trial, etc.


Tenga o no tenga un permiso de conducir, nadie diria: Me he comprado unas gafas de seguridad por mi falta de visión.


¿Me estoy dejando entender o no? Es una manera de llamar a las gafas de forma errónea y da lugar a equivocación.

#4-874526

Por motoman

30/01/13, 15:02h

Las gafas de protección son opcionales, y sólo tienen sentido cuando el casco que se está utilizando no tiene visera que proteja los ojos del conductor de las partículas e insectos, normalmente convencionales.

El motivo de que deban ser de cristal es porque tal vez sean más peligrosas las consecuencias de una mala visibilidad, que no las de una rotura del cristales. Cuando se rayan los plásticos la visibilidad es bastante deficiente, sobretodo denoche aumenta el deslumbramiento, y podría resultar en un choque frontal, casi seguro mortal...


 


Es mi opinión.

#5-874615

Por camion77

22/08/14, 20:36h

Uno de los materiales más populares usados en gafas resistentes a roturas es de policarbonato, que es un material plástico líquido conocido por su fuerza.



Esto es lo que he encontrado en una pagina , a mi me huele a respuesta erronea, porque por esa regla de tres las pantallas de los cascos devieran ser tambien de cristal, y mas roces que unas gafas seguro que si tienen, pero he de informarme bien por profesionales

#6-902682
Responder