Responder

Practico con cadriciclo

Practico con cadriciclo

Por enero

26/03/10, 2:28h

hola colegas!otra vez yo por aki,hacia dias ke no os mandaba nada,samper si me acuerdo de ti hacia tiempo ke no decias nada ya pensaba ke habias hecho el practico tambien,lo mismo para alalyo,bueno ahora paso a preguntar mis dudas...sabe alguien como es el examen practico con cuadriciclo?va cronometrado con reloj?ke pruebas hacen?yo mañana me comprare uno pues lo necesito para el trabajo pero no se como seran las puebas y ni idea  y ya tendria kestar practicando desde hace tiempo asi ke si alguien las ha hecho porfa ke me digan algo gracias y suerte a todos/as saludosIndecisoIndeciso
#1-660603

Por JAPymode

26/03/10, 14:40h

Hola. Ten en cuenta que si haces el examen de cuadriciclo ligero tu permiso AM va a estar limitado a ciclomotores de 3 ruedas y cuadriciclos ligeros... y no te permitirá llevar ciclomotores de 2 ruedas... Eso para empezar...

Ahora te pongo las pruebas que haces en el practico de cuadriciclo ligero.


No es cronometrado y se compone de 2 pruebas.


1º Cambio de sentido de la marcha.


2º Estacionamiento en linea y salida.


[URL=http://img260.imageshack.us/i/amlim.jpg/][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/7835/amlim.th.jpg[/IMG][/URL]

#2-660683

Por enero

27/03/10, 2:22h

Hola JAPymode!muchas gracias por tu informacion y por el esquema con las pruebas me han sido de gran ayuda,el profe dela autoescuela tambien me comento eso de ese tipo de prueba me limita mucho en cuanto a vehiculos asi que me lo pensare bien aver que hago,ami me gustaria poder yebar toda clase de ciclomotor y lo mas seguro sera que alfinal aga las pruebas con uno de 2 ruedas,venga animo a todas/os seguro que lograremos sacarnos licencia ya os dire que tal las pruebas y como me iran cuando las aga claro!jaja y os animo aque nos conteis como os va a todos/as.saludosSonrisa
#4-660999

Por alalyo

30/03/10, 10:20h

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que tal?cuánto tiempo estoy de los nervios mañana me examino del practico y creo que voy a suspeder,porque seguro que me como hasta los pibotes y las paralelas las piso de fijo jjooooooooooooooooooooooo quiero aprovar por lo menos es una cosa que ya me quito de encima y no joderme tanto dinero,mañana os contare pero claro si no llueve porque si llueve no creo que de a parctica y si la doy y llueve pos casi mejor porque asi el exminador no ve bien ejejjejejejj.un saludo mañana os cuento
#5-661519

Por enero

31/03/10, 1:49h

SUERTE!!!alalyo un beso xiketa y procura trankilizarte saguro ke tee saldra todo bien y si porfa dimos como te fue saludos y animoooo!RisaTodo bien
#6-661772

Por alalyo

31/03/10, 12:38h

ya lo tenia enero estava el carnet a mis puertas y como una jilipollas me puse nerviosa en las dos últimas barras y la cague,estoy dececionada porque creó que me va a volver a pasar soy un terremoto ,un besazo y que tengais suerte
#7-661821

Por enero

02/04/10, 3:25h

no alalyo no te desanimes ahora tienes ke  seguir y tirar palante asta ke te salga completo lo mejor para estos casos es no pensar el resultado de lo ke a pasado sino pensar en el porke o mejor como y sin obsesionarte tomate unos dias y luego vuelve ala carga pero intentando evitar el error ke acabas de hacer y sigue practicando la practica nos la da la vida tambien la experiencia y con el tiempo bien prepara sera muy facil animo y palante xiketa esto no puede terminar asi,si corrijes ese error este verano a A PASEAR EN MOTOOO venga alalyo un besote y sigue el ke la sigue y la persigue alfinal la cosigue.y ya nos diras como te va en esos intentos seguro ke bien porke se ve ke eres tenaz un saludo xiketa GuiñoSonrisa
#8-662196
Responder