Responder

Preguntas varias sobre el examen de ciclomotor.

Preguntas varias sobre el examen de ciclomotor.

Por CRIS5

04/05/10, 20:14h

Cuantas preguntas hay en el examen y cuantos fallos puedo hacer? Puedo ir directamente a hacer el examen sin ir a una autoescuela?donde tengo que llamar y que papeles tengo que llevar? Como te dan el dia y la hora? La practica, mi novio tiene licencia, yo cuando tenga la licencia el me puede enseñar sin yo ir a otro lado que me enseñen,no? Es el mismo sitio que los otros carnets para hacer el examen? Yo estoy haciendo tests de todotest.com de momento hago 4 fallos aun me queda mucho para hacer 0. Soy de cerdanyola del valles(barcelona) estoy en las afueras, puedo hacerme lo del reconocimiento medico en mi pueblo aunque el examen sea en barcelona? Cuanto vale mas o menos lo del reconocimiento medico y el examen de LCC? Es que lo quiero saber porque me lo querria sacar cuando cobre lo de la paga extra de verano.Perdon por tantas preguntas pero estoy muy perdida, me podeis ayudar por favor? Gracias.
#1-669703

Por alalyo

04/05/10, 22:29h

hola cris¡¡¡¡decirte que si que puedes presentarte por libre al teórico vas a tráfico y pagas las tasas correspondientes,el examen consta de 20 preguntas que son facilisimas cuándo te hagas los de aki con 0 fallos y los exenciales no los otros ya lo tienes aprovado de fijo yo lo hize en 15 dias lo del dinero no se lo que te puede contar porque yo lo hice por autoescuela ami me salio por autoescuela con praticas examenes tanto de ciclomotor como de teorico unos 350e.luego si tu novio te quiere enseñar no pasa nada pero en un sitio ´donde no molesteis a nadie como hacia yo cuándo me enseño mi cuñado,porque si te pillan multa,luego ya no es licencia es permiso ya no te dan el paplito ese que te davan ahora se parece al carnet de conducir de la clase b,si tienes alguna duda más no dudes en preguntar un saludo y encantada
#2-669738

Por CRIS5

05/05/10, 9:04h

Muchas gracias! Te hare caso en todo lo que dices, me has ayudado mucho. Si yo vivo fuera de barcelona y el examen es centro barcelona, tu sabes si me puedo hacer lo del reconocimiento medico en mi pueblo aunque despues tengo que presentar los papeles en otro sitio?
#3-669774

Por alalyo

05/05/10, 13:56h

la mejor manera de saverlo es imformarte en tráfico pero yo creó que es indiferente,pero de todas maneras por ir no pierdes nada,asi te sacarian de todas esas dudas que rondan por tu cabeza,un saludo
#4-669847

Por CRIS5

05/05/10, 17:59h

Gracias y perdon por tantas preguntas!! Te hare caso llamare a la dgt y preguntare todo alli y tambien preguntare en un autoescuela proxima. Muchas gracias por todo.
#5-669934
Responder