Responder

2 dudas teoricas sobre test de examen.

2 dudas teoricas sobre test de examen.

Por CRIS5

18/05/10, 18:24h

RESPUESTA CORRECTA!
Esta pregunta ha sido eliminada de tu registro de fallos.PREGUNTA CORREGIDASi hemos estacionado de noche en una travesía insuficientemente iluminada, ¿debemos dejar encendidas las luces de posición del ciclomotor?

a)Sí.b)No.


Porque la eh correjido pero no la entiendo bien, estacionar es aparcar,no?, si dejas las luces de posicion encendidas la bateria se acaba en un rato, no? Explicarmelo, es que no entiendo entre estacionar y aparcar y estas cosas, es lo que me cuesta más.


Y otra pregunta:  arcen y calzada, no le acabo de pillar lo que es en algunas preguntas. me lo podriais explicar, por favor?


Muchas gracias.


#1-672794

Por nacho:)

18/05/10, 20:50h

La primera pregunta no parece que tenga mucho sentido, pero creo que se la segunda ;) : arcen es la parte que esta entre la acera, tierra o el quitamiedos y la linea del borde de la calle o carretera http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/Arcén.jpeg , por ejemplo en esa foto el arcen es lo que esta entre la carretera y la tierra. Y calzada es la carretera, vamos que un ciclomotor no puede ir por el centro de la calzada en vias interurbanas(carreteras entre pueblos o ciudades)
#2-672846

Por enero

18/05/10, 22:15h

totalmente deacuerdo con nacho la primera pregunta no padece muy logica pero la segunda es tal como dice nacho kien tambien tiene razon al pensar ke entrafico son unos cabrones yo creo ke delo ke se trata es de sacarnos a todos los usuarios el dinero entre trafico y autoescuelas se xupan un dineral de nosotros pero aver ke acemos?yo creo ke al microcohe no ay ke poner tope ya ke delos concesionarios salen a 60 u 80 km/h digo yo ke sera legal no?en el teorico ami me dijeron ke duraba una ora pero yo lo hice en 20 minutos trankilos es muy senciyo y aprobareis seguro salen todos los tests ke acemos aki bueno espero aberos ayudado un saludo a todos y suerte nacho
#3-672860

Por CRIS5

18/05/10, 22:21h

muchas gracias enero y nacho!
#4-672865
Responder