Responder

Sobre la prueba medica cuando subes al examen.

Sobre la prueba medica cuando subes al examen.

Por CRIS5

19/05/10, 17:15h

Perdonad por haceros tantas preguntas pero es que estoy muy nerviosa y ni he comenzado la autoescuela jeje  Si vas por autoescuela ellos te dicen el dia y la hora para hacer esta prueba? O puedes decir elegir la que tu quieres por el horario? Porque yo solo podria hacerla por la mañana, porque por la tarde trabajo, se podria preguntar esto? o alguien lo sabe?

Y otra pregunta, yo nunca he tocado ni me he sentado en ninguna moto ni la se usar, cuando comience a hacer las practicas como me enseñaran a tener equilibrio, a arrancar, a girar y todo eso? Estaran a mi lado, montados conmigo detras o como? Solo se ir en bici y ya esta.


Me podriais contestar a estas dos preguntas lo antes posible que para mi son importantes.


Gracias.

#1-673038

Por nacho:)

19/05/10, 19:02h

Si vas al teorico por autoescuela ellos te dicen la hora, cada autoescuela tiene una asignada, al menos en madrid. Si vas por libre la verdad no lo se :S . Lo de las practicas, no he hecho pero se como es: nadie esta detras tuyo, y eso es mejor porque seria mas dificil mantener el equilibrio, pero antes de subirte te explican topo y luego despacio te va saliendo. Hazme caso que yo sin tener ni idea, ni nadie al lado me subi a una de marchas, y si, casi quemo el embrague jajaj pero es facil de conducir y solo te tienes que acostumbrar a las marchas, con lo cual, como tanto en la autoescuela como en el examen practico de dan una scooter automatica no tienes que preocuparte por las marchas y es bastante facil. Lo que no puedes tener es miedo.
#2-673077

Por CRIS5

19/05/10, 19:49h

Jejeje, vale te hare caso y no estare nerviosa. Gracias por decirm todo lo que has escrito en el texto me has ayudado mucho yme he reido y todo SonrisaGuiño
#3-673092
Responder