Responder

Preguntas que salen en el examen teorico.

Preguntas que salen en el examen teorico.

Por CRIS5

27/06/10, 11:44h

-Si el ciclomotor no lleva autoproteccion, es necesario llevar guantes? Sí, siempre.

 


- Una foto y te salian varios coches y tenias que decir el q estaba bien aparcado. que era la furgoneta verde.


 


- una de velocidades: que era: la maxima permitida.


 


-se puede llevar remolque por la noche: no, como norma general, algo asi ponia


 


-un conductor con la edad minima requerida, que no puede llevar o hacer? es llevar un pasajero hasta q el conductor tenga los 18 años.


 


-en una curva de visibilidad reducida, q no se puede hacer? adelantar.


 


-Que se tiene que hacer si ves un accidente lo primero? Yo he puesto ayudar a los heridos algo asi(pero esta la he dudado y estoy segura que es el 1 error q tuve solo)



-otra pregunta q ponian era una foto con coches situados a diferentes sitios y tenias q decir cual tenia preferencia. una de ellas era por la derecha pq no habia marcas ni ninguna señal q lo indicara, y otra pregunta habia una señal de prioridad y pasaba el ciclomotor pq tenia la señal para él.


Ya no me acuerdo de más preguntas, espero que esto os ayude para aprobar.

#1-684050

Por fbi

28/06/10, 19:30h

ola yo voi esteviernes a acer el teorico cuanto te dan de tiempo? y cuanto tardan en poner la nota en internet???? saludoss
#2-684285

Por CRIS5

28/06/10, 21:53h

1 minuto por cada pregunta asi q tienes 20 minutos para todo el examen. La notas yo fui por la mañana a las diez y las tenia  a las tres de la tarde, asi que por la tarde seguramente ya las tendras.
#3-684318

Por fbi

29/06/10, 11:24h

yo eske me creia k las ponian ya el lunes muxas gracias =)
#4-684413

Por CRIS5

29/06/10, 18:15h

nono el mismo dia por la tarde y si tienes mala suerte la misma noche. d nada, no hay d q
#5-684571
Responder