Responder

Temario profesores

Temario profesores

Por edwar

19/07/10, 16:23h

Mi pregunta es, a parte de "manual para conductores" que dan a los alumnos de "B" ¿hay alguna pagina por ahi u otra manera de conseguir material para preparar la fase previa? gracias. hace mucho alguno de vosotros facilitó una pagina en la que se podia descargar los examenes de la fase previa de la fase XIII. me la podrian facilitar por favor. gracias.

FDO. un aspirante asqueado por que ya me he presentado 2 veces y todos los test de la autoescuela me salen con un maximo de 1 fallo y depués voy a la previa y suspendido. (deprimente)

#1-688132

Por lazt

20/07/10, 2:22h

Si buscas, encuentras seguro.. Había una página, no recuerdo cual ahora y sí, venían todos los exámenes de la fase previa y también de correspondencia, incluso contenían las recuperaciones de 1ª y 2ª evaluación. No consigo recordar que página era.
#2-688211

Por fran83

20/07/10, 11:35h

dos veces llevas presentandote?desde el 2004 ?te hara mucha falta el certificado¡¡¡¡
#3-688243

Por Crazy

20/07/10, 17:17h

Y bueno, digo yo, ¿que función te cumple entonces la autoescuela que te esta preparando?, porque si haces sus test bien y luego suspendes...

¿Los exámenes que te ponen en el previo como son mas o menos, preguntan cosas muy rebuscadas o las enredan de tal forma que no las entienden ni ellos?.

Saludos.

#4-688346

Por edwar

22/07/10, 20:06h

gracias por la informacion, me di de alta y todo y ahora va y no me se direccion ( claro formatee y no guarde las direcciones) y la cogi de este foro , del otro o como mucho de los futuros porfes de transit, weno, da igual no importa ya me buscaré algo por ahi

#5-688847

Por edwar

22/07/10, 20:12h

uii disculpa fran83 creo que ya he perdido la nocion del tiempo, no creo que este intentandolo desde el 2004, para ese entonces lo prové pero hice la inscripcion fura de plazo y no me pude presentar, y la seguna vez creo que para el 2008 suspendi y como repitieron la prueba por las huelgas y todo eso la hice otra vez, PERO... aqui todabia. Hombre, falta, falta pues si que me hace falta porque hace relativamente poco estoy en la empresa mas grande de españa y sobre todo mi padre es profesor de autoescuela.

#6-688851

Por edwar

22/07/10, 20:19h

pues...? ^^ Vergüenza¿sabes? que pensandolo bien, friamente te tengo que dar la razón, porque si preguntan cosas infinitamente mas dificules y rebuscadas en la previa que en la autoscuela , es verdad no hace falta, pero por lo menos algo a mi favor dire: que por lo menos a terminos generales o basicos eso lo tengo aprendido y a demas (refresco la memoria y conduzco mas sosegado) porque es sabido que un gran porcentaje de los conductores de este pais que tiene el carnet B de mas de 4 años, les plantas un examen de teorica y lo supenden casi todos.

pero muy buena observaciónRisa

#7-688854
Responder