Responder

Fijo que he suspendido!!!

Fijo que he suspendido!!!

Por DEANIE

05/08/10, 16:39h

Yo me examiné hoy en Mataro Barcelona...y la verdad es que era chunga, comparado con otros comentarios aqui.....he visto que para lo demás era facil o tenian tests faciles...el mio es que habian cosas que ni lod habia leido, quizás tambien es porque, no me dio tiempo de mirarmelo todo...No me salieron ni señales de trafico,mi velocidades-.....raro no??? y justo me habian dicho que me empollara esos... Me hablaban mas de la seguridid vial, mas efectos de medicamentos, LSD.... porque habian mas muertes de niños entre 14-15 años.....

Yo sinceramente creo que je suspendido con 15 fallos o asi...jejejeje Todos me dicen que he aprovado...pero no es esa la sensacion que tengo, vaya mierda!!!!

PA SEPTIEMBRE FIJO COMO EN EL COLE!

#1-691088

Por holi

05/08/10, 19:31h

ojala que hayas suspendido, no es x nada, si no por que no te lo mereces

sin rencores

un saludo

#2-691112

Por DEANIE

05/08/10, 20:30h

Hola???

Nos conocemos??

Lo que tu deseas es de mala persona

#3-691115

Por DEANIE

05/08/10, 20:31h

sin rencores.....Risa
#4-691116

Por holi

06/08/10, 9:38h

lo digo por tu bien, si cres que has tenido 15 fallos es porque no lo tienes muy claro todabia

imaginate que tienes suerte, examen facil, apruebas

llega las practicas y no sabes quien tiene preferencia en tal interseccion, no sabes que quiere decir esta señal, esta linia  si la puedo rebasar, si puedo hacer un adelantamiento, en fin...

pero que a mi me suda el conejo, yo tengo mi L, yo mas que nada lo digo para que te espaviles y abras el libro por primera vez y le quites el plastiquito transparente que lo envuelve

#5-691169

Por DEANIE

06/08/10, 11:01h

Haber.... que he dicho 15 fallos para exagerar, quizás solo fallo 4 o 5.... El libro esta muy abierto, y como bien digo al principio de todo, quizás es que simplemente no me ha dado tiempo llegar a TODO y llegó el dia de examen....soy madre soltera con un crio pequeño y es aveces complicado combinar las 2 cosas si nadie te ayuda y es un  bebe peleón....

pero gracias por interesarte en que me pusiera las pilas.....

Aun asi creo que los insultos te los puedes ahorrar....

y si te suda el conejó......no contestes Risa

#6-691176

Por amederos

17/08/10, 21:03h

Por lo menos, sólo por lo menos, aprende a escribir, que ya seas unas cerda, no riñe con tener tan sólo , un poco de educacíón general, kinki.
#7-692712

Por nex

17/08/10, 23:36h

tios esto es un forito sobre carnets, haya paz amigos, y a emborracharnos ! :D
#8-692740

Por veve72

25/08/10, 15:36h

DEANIE yo te deseo que pases el examen y seas muy feliz con tu carnet que eso es lo mas importante!!!!!! suerte a todos
#9-693361

Por PEPE58

25/08/10, 19:51h

Yo también te deseo suerte y no olvides que, en realidad, se aprende a conducir después de sacarse el carné, cuando tienes que mover un coche sola y sin profesores....

Por lo demás, me parece muy loable que siendo madre soltera estés en esta lucha....y si suspendiste esta vez...pues, a seguir intentándolo, verdad?

UN saludo....

Pepe58

#10-693400
Responder