Por nidra
14/08/10, 16:16h
Despues de pasar por varias calles de la ciudad me desplazó a una autovia donde la velocidad máxima era 100 km e iva a esa,y en el carril derecho el cual yo iva me encontré 5 conos y un tractor en el medio con una señal pequeñita de prihibido circular a 20km,imaginaos de sexta bajar 3 hierros y frenada casi en seco,la funcionaria que iva detras le dijo a mi profesor ¿pero que hace este? mi profe frena en seco y le señala a la señal con el dedo que casi ni se ve,y la examinadora dice vaya atención,totalmente diferente que el de la semana pasada,ese dia suspendieron varios por pasar por esa via tanto motos y vehiculos,pero al constructor ese habia que encerrarlo por provocar accidentes.
Animo a todos a seguir que si hay examinadores malos tambien los hay muy buenos,y me voy que voy a buscar mi kawa 750 y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por j0rdi
21/08/10, 17:41h
no quiero aguarte la fiesta, pero si te has comprado una Z750 tienes que saber que no puedes llevarla con el A2...
Por LOLISILVIA
23/08/10, 18:07h
Gracias
Por paco323
08/09/10, 9:01h
Es verdad, con el A2 no puedes llevar una kasasaki Z750 ya que tiene mas de 96cv y ni limitandola!
De kawa solo puedes coger la ER-6n o la ER-6f
Por Fucko
09/09/10, 11:15h