Responder

Hice el teórico! :d

Hice el teórico! :d

Por Pablon12

19/08/10, 13:03h

Hola, acabo de hacer el examen teórico, por lo general, creo que me salió bastante bien, pero quiero asegurarme al 100% , asique os dejo unas preguntas y mi contestación a ver si es corrrecta. Gracias!

1.) En una via de doble sentido de circulación, ¿donde puede estacionar su ciclomotor?

ÚNICAMENTE EN EL LADO DERECHO DE LA VIA.

2.) En una via de único sentido de circulación, ¿donde puede estacionar su ciclomotor?

ES INDIFERENTE, DERECHA, O IZQUIERDA

(otra respuesta era: "Preferentemente al lado derecho" Ese "preferentemente" de desconcertó un poco.

Si me pueden decir la solución, se los agradezco, estas eran las únicas en las que dudé, asike lo tendría aprobado en el caso de que las fallase. A partir de las cuatro me dicen el resultado, y ya os lo digo! (APTO O NO APTO)

Gracias! :P

#1-692871

Por antonio_95

19/08/10, 16:04h

la segunda esta bien seguro y la primera kreo k la tienes bn
#2-692879

Por CRIS5

19/08/10, 17:03h

Creo que las dos estan correctas. Como has dicho que a las cuatro sabrias la nota, ya la sabes? has aprobado? dinoslo, q t felicitaremos jeje
#3-692884

Por Pablon12

19/08/10, 18:58h

Hola!!

Pues... (redoble de tambores....... )

Sí, ¡aprobé! con 0 fallos!

Jeje.. me keda el práctico..a ver como lo hago. Gracias cris x responder a las boberias k te he preguntado durante estas semanitas.. xD ahora te preguntaré otras sobre la práctica si eske sigues x aki.. xD

La verdad eske el examen no tenia mucha complicación, siempre y cuando estudies y hagas test. xD

#4-692901

Por CRIS5

19/08/10, 19:14h

Felicidades Pablo! Me alegro que hayas aprobado. Me puedes preguntar lo que quieras tanto de teorica como de practica yo te ayudare en todo lo que pueda. A celebrarlo, no? Estas contento,no?
#5-692902

Por Pablon12

19/08/10, 19:22h

Jejeje.. pos.. me voy a guardar la celebración pa cuando apruebe todo.. jejej asi no me hago ilusiones.. Pero claro que estoy contento! xD

Ahora, me kedan dos prácticas, y el viernes k viene hago el otro.

Supongo k sobre la marcha te dicen el resultado no? El permiso cuando te lo entregan en caso de aprobar?

#6-692904

Por CRIS5

19/08/10, 21:54h

cuando haces el examen practico y terminas todo el recorrido vas donde hay un examinador y te dicen en el mismo momento si eres apto o no, y entonces la autoescuela o si lo haces por libre, si lo haces por autoescuela tienes que ir alli decir q has aprobado aunk ya lo deben saber, y en una semana te dan ellos el provisional, si vas por libre te dicen en cuantos dias tienes q recojer el provisional en la oficina de la dgt donde hiciste el examen teorico alli mismo. El permiso definitivo te lo envian a casa en un mes desde la fecha del examen practico. Yo lo recibire el definitivo en setiembre, pero de momento tengo el provisional que dura unos meses. Espero haberte ayudado en algo.
#7-692918

Por rubeen54

20/08/10, 2:31h

Pablo i las preguntas de ke test eran de los esenciales??
#8-692931

Por luces,ayuda!

20/08/10, 17:04h

pablo a que autoescuela vas? :O
#9-692959

Por Pablon12

27/08/10, 23:22h

Hola!!

Disculpen por no responer.. he estado muyy ocupado.

En cuanto a la primera pregunta, si, yo creo que si son esenciales, o por lo menos la inmensa maoría de las preguntas. De todas formas, estudiar más, no viene nunca mal. Haciendo las no esenciales aprendes muchísimo y sacas mas la lógica en alguna pregunta de esencial en el examen. En serio. Esto te lo digo x si no te has examinado, si ya, pues dime k tal! :)

Vivo en Las Palmas, y voy a una cadena de autoescuelas muy famosas, se llaman "Autoescuela Vecindario"

x cierto, CRIS5!! He aprobado el prácticooo!!! hize 3 prácticas, y habia una chica muchiiiiisimo mejor que yo en cuanto a llevar el cuerpo con la mtoo, y llevarla de mejor manera, no fallaba ni una, la pobre apolló el pié 3 veces :S. aNTES DE ir al examen me tome un trankimazin, y me quedé.. perfecto! Iba super pasotilla todos estaban nerviosos, hize el examen sin muchos nervios y tranquilo, volví con mi autoescuela (sin saber el resultado) y mientras aparcaba la moto una mujer me ve muy tranquilo y me dice "aprobase, ¿no?" claro, la mujer acostumbrada a ver a la gente tan euforica despues del examen, y verme a mi tan trankilo, le extraño.. jejej Te repito, gracias por responder todo este tiempo!! :)

#10-693814
Responder