Por CRIS5
21/08/10, 18:31h
es cojerle el truco, no tenerle miedo a la moto, es hacer unas cuantas practicas y no es muy dificil, y no ponerse nervioso.
#2-693009
Por CRIS5
23/08/10, 19:59h
En mi autoescuela entraban 3 practicas pero bueno es que eran muy agarrados de dinero y de todo, lo minimo y eso. Yo no sabia nada de nada, aparte de las tres practicas coji varias mas, me dijo el profe tu sabes ir en moto y yo no, y en bici y yo sí, me dice wuaa entonces el equilibrio lo tienes ganado, y eso si mantenerse es facil, el enchegar, y las vueltas y subida tampoco son muy dificiles, me hizo que diera unas cuantas vueltas y en recta cinco minutos y mas o menos ya sabia, te enseñan lo de poner el caballete, los intermitentes, luces, al acelerador, los frenos, lo esencial tampoco se matan pero lo basico sí, si sabes ir en bici josele18 es verdad q tiene algo ganado, sino tampoco te creas q cuesta mucho cojer el equilibrio es no tenerle miedo y estar seguro. Despues te enseñan la recta y las vueltas que es cojerle el truquillo, creo que en este tema deje un link d video y esquema hecho por la dgt de lo que se tiene que hacer en las maniobras, pero no es muy dificil es no ponerse nervioso nada de nada. Suerte! Y espero que fuera eso lo que quisieses saber, sino dimelo y en otro momento te respondo, ok? Hasta pronto! ;)
#4-693171