Por hiba
26/08/10, 0:38h
Por delgremio
26/08/10, 13:42h
Por pasaia
26/08/10, 20:15h
Por delgremio
27/08/10, 1:03h
Por aemaster
27/08/10, 10:44h
Aqui en Valencia, hay 4 dias de refuerzo, y van todos los alumnos a refuerzo, y esas clases ya estaban incluidas en las clases que los instructures tenían programadas.
Por hiba
27/08/10, 17:32h
Por aemaster
28/08/10, 14:10h
Si tu instructor te ha dicho eso, es que te esta tomando el pelo.
Las clases de refuerzo, están programadas desde que se inició el curso, y los instructores ya las tienen contatadas para cobrarlas, y nadie ha dicho que los que refuercen suspenden.
En Valencia, van a reforzar todos, porque asi lo hemos decidido, pero no porque vayan a suspender, pues suspender no va ha suspender ninguno.
Y nadie nos ha dicho que el que refuerce es porque va ha suspender.
Dile a tu instructor, que no se invente tanto, y que no os engañe.
Por pasaia
28/08/10, 14:22h
hace 1 mes ya decia pons que el curso les iba a costar dinero, y ahora que no hay refuerzo, más claro el agua
la directora de pons dice que es orden de la dgt, yo no me creo nada de esa tia, en nuestra clase no ha hecho mas que mentir, y escurrir el bulto sobre los fallos del curso, en lugar de asumir responsabilidades, que es su deber como directora
Por reepss
28/08/10, 14:24h
En este curso si algo es decente e incluso muy bueno son los profesores (poor lo general, alguna excepcion habra como en todo) Si los profesores deciden que un alumno NO necesita refuerzo..sera porque asi es.. y si deciden los contrario sus motivos tendran.
Ya tendremos tiempo de hablar a brazo partido de todo esto...pero ahora, mantengamos la discreccion, que ya queda muy poco.