Responder

Contestar por favor!!!!!!!!

Contestar por favor!!!!!!!!

Por Novato92

26/08/10, 10:57h

Buenos os expongo mi caso, es bastante complicado asique espero explicarme bien.

Tengo 16 años (desde julio) y me gustaría sacarme el carnet A1, aunque mi objetivo es llegar a sacarme el A algun día, por eso no estoy seguro de si sacarme el A1 o esperar dos años a sacarme el A2 ya que es obligatorio para el A. Si obtengo el A1, tendría que hacer los dos examenes practicos para sacarme el A2, matricularme... en fin lo mismo que con el A1 pero sin teoría, es que tal vez no me salga rentable... ¿vosotros en mi situación que hariais?

Por cierto otra duda, si me saco el A1 para que me convaliden el comun cuando me quiera sacar el carnet B, hace falta que espere dos años, es decir, si me saco el carnet en diciembre, ¿Cuando puedo empezar con las practicas en julio (cumplo 18 años) o en diciembre?....

#1-693479

Por sitoleon

05/09/10, 0:42h

Hola, pues todo depende de las ganas que tengas de coger tu primera moto!!, si no vas a tener ningún ciclomotor y el carnet no lo vas a aprovechar pues no te lo saques...pero si te vas a pillar una y tienes muchas ganas, pues adelante porque dos años esperando pueden ser mucho...(mentalmente digo...). Además después con ya el carnet de A2 y 18 añitos ya no tendrás que estar llevando la L, porque ya eras titular de un permiso con lo cual eso de verguenzilla tonta que te ahorras ( Ahora llevarás la L, pero la mayoría de tus colegas no tendrán ni el carnet así que no dará ninguna verguenza...) te lo dice uno con 33 añacos y que una vez pasó por lo mismo que tú y no aproveche y me veo ahora sacando el A2.

Saludos.

#2-695032

Por nidoan

05/09/10, 1:04h

Animo chaval, sácatelo, te lo dice otro que con 30 años está liao con A2 sin haber llevado motos de marchas en mi vida, eso si los coches se me dan bien, jajaja. Le tengo un poco de respeto a las motos, si me lo saco aun no he decidido si una de 250cc o directamente una de 600cc limitada estilo naked, que me recomendais?, me considero bastante responsable al volante y con la velocidad, por lo menos en coche. Gracias.
#3-695035

Por sitoleon

05/09/10, 1:27h

Pues yo tú la verdad que no se que haría, mi caso es como el tuyo he tenido desde los 18 el b pero la diferencia es que cuando convalidaron las 125cc con el carnet de coche me compré una custom 125cc y ahora me estoy sacando el A2 para poder coger la preciosa BMW F800R. Yo teniendo el A2 sin haber cogido motos me decantaría por comprar una 250c.c de 500 euros viejucha durante un tiempo, unos meses haber que tal voy y después ya me lanzaría a por la moto de mis sueños....

Saludos,

#4-695038

Por Rubensito

05/09/10, 12:51h

Te lo vuelvo a repetir

Tienes 16 años, no puedes ni soñar con sacarte el A2 ni el A, solo puedes sacarte el A1

No hay mas que hablar

#5-695083

Por paco323

08/09/10, 8:56h

Si no necesitas la moto, mejor esperar a tener los 18 y matas dos pajaros de un tiro!

Si te sobra el dinero y tienes ganas de moto, pues sacate el A1, luego el A2 y el B de paso, ej,je,je

#6-695524
Responder