Responder

Muxo mamoneo en sevilla

Muxo mamoneo en sevilla

Por ercarabela

28/08/10, 22:30h

Me parece muy indignante lo que pasa en algunas aulas de sevilla.

Como muxa gente en las integraciones se quita del medio el tema que les parece y no lo exponen pk no le da la gana y los profes como si nada y otros muxos la gran mayoria tenemos que matarnos a estudiar y a preparar las integraciones para que luego obtengamos los mismos resultados.(esperemos q no sea asi)

Ademas cuando les toca integrar se quitan del medio con excusas baratas (se me han roto las gafas, tengo q ir al medico, se me ha olvidao el pen...) para integrar el dia que ellos quieres y los demas tenemos que apechugar aunque tengamos examenes y exponer el dia que nos toca.

Y me pregunto?? Una persona q necesita gafas para ver no tiene otra de repuesto?? y conducir como lo hace? y el dia del examen si tiene otras?. NO ME LO EXPLICO. (o si asi tiene mas tiempo de estudiar pa el examen)

Bueno esto es asi y siempre habra gente listilla q se piensa q los demas somos tontos.

HAY QUE SER SINCEROS SEÑORES Y LA VERDAD POR DELANTE!!

#1-693961

Por ma_lo

28/08/10, 23:59h

ola,es verdad lo que comentas sobre todo el joven de las gafas....pero trankilo el rollo ese no le a servido para nada ya que el examen de s.v con todo el tiempo que a tenido para estudiar no lo a aprobado..........la momia como lo apodan algunos companeros va de chulo y para chulo................
#2-693973

Por Juanillolan

29/08/10, 3:18h

Es cierto lo que hablais pero quiero lanzar un dardo a favor de los profesores de sevilla y decir q son buenos profesores pero q no dejen hacer estas cosas.

Porque hay compañeros que se les a olvidao el pen y han tenido que improvisar, asi q todos por igual.

SUERTE A TODOS!!

#3-693981

Por ma_lo

29/08/10, 8:53h

buenos dias,nadien a dicho si los profesores son buenos o malos solo no hemos referido a que concretamente una que no integra que nos no parece justo. Muchos compañeros an dejado pasar S.V por la integracion, que no espones hoy a recuperacion y punto (salvo justificacion creible).Lo que me gustaria saber si esto pasa en mas sitios o solo en sevilla, gracias. 
#4-693984

Por presencia13

29/08/10, 13:18h

hablais del Nh o del Hesperia? porque en el hesperia que yo sepa no ha ocurrido nada de esto.
#5-694001

Por estudiante

29/08/10, 13:29h

Yo asisto en Sevilla y no veo eso que se dice. En mi aula jamás se ha dejado de presentar una integración. Nadie ha puesto excusas de esas y nadie se ha librado de hacer la integración. Se han hecho todas las presentaciones tal como estaba programado

Ahora voy a explicar el procedimiento de los sorteos de mi clase para que no le quede a ningún/a lector/a dudas al respecto. Hablo de lo que sé y de lo que veo, que es de lo que se puede hablar con total propiedad y verdad. Al comienzo llega la profesora o el profesor de la materia + la pedagoga y se hace un sorteo. La pedagoga escribe en unos papelitos que ella prepara los temas a sortear y el alumno o la alumna selecciona un papelito doblado por la pedagoga que es el tema que debe integrar. Esto es lo que hay en mi aula. Además tengo que afirmar que en las clases hay orden, atención y participación. Que de 'cachondeo', nada de nada. Que de 'escaquearse', nada de nada. Que de 'vagancia' nada de nada. Que de 'pasotismo', nada de nada. Además, seríamos los mismos/as compañeros/as los que no lo permitiríamos, porque se trataría de una injusticia clara. ¿Acaso pensáis que los profesores van a permitir que no se haga la presentación y que la persona en cuestión se quede 'tan pancho'? Si un caso aislado ha habido en algún aula (lo cual desconozco), por favor, NO GENERALICEMOS porque esto es una mancha que cae sobre todos, que nos impregna a todos, incluido/a a quien se encarga de difundirla en estos lugares.

Mi opinión es que -con lo poco que queda- que nos concentremos en el curso y no nos echemos tierra encima, porque mal empezamos nuestro camino como futuros profesores. Parece, desgraciadamente, que el manchar la imagen de los unos a los otros es una actividad que va dentro de nuestra profesión. Pienso que si alguien tiene alguna queja concreta, debe resolverla con el coordinador del curso o con la coordinadora y dejarlo zanjado entre personas y no embarrarnos a todos/as de esta forma en estos foros. 

Ánimo y suerte. 

#6-694002

Por JUANTRIGO

30/08/10, 19:00h

Hola a tod@s, soy un alumno del grupo 6 mañana del NH y me presento dando la cara, con nombre y apellidos, como más de uno no se atreve a hacer.

Pués bien, hace tiempo que vengo oyendo hablar de este foro y de sus famosos comentarios que en él se realizan y siempre he pasado del tema, porque opino que, aquí hay mucho intruso que suelta un disparate y como nadie sabe de quien se trata, pues se marcha de rositas y no pasa nada.

Pero hoy, un compañero de clase me ha comentado que estaban criticando a otro compañero de mi clase por culpa de unas gafas rotas.

Me he quedado de piedra al ver los comentarios, "chavales" y quiero deciros mi opinión al respecto:

A mi compañero se le han partido las gafas y es cierto que no tiene otras de repuesto porque, incluso yó he tenido que ayudarle a hacer la ficha del alumno porque él no veía de cerca las letras.

Eso de que no va ha realizar su integración, es una mentira como un camión, ya que, los profesores, le han dicho yá la semana que la tiene que realizar.

Eso de que en Sevilla es un "cachondeo" que venga Dios y lo vea, porque yo no he visto a unos profesores que nos den mas caña que estos, que nos exijan tanto, y que desde que empezamos el curso, no hemos parado de trabajar tanto en clase como en casa, que estamos saturados de trabajo hasta la médula, (entre los exámenes con tanto nivel y las NUEVE INTEGRACIONES que nos tenemos que preparar en total) haber quién es el guapo que me dice a mí que Sevilla es un cachondeo.

Más de un profesor de cursos anteriores, me dijo en su momento que, no me preocupara, que esto de la fase presencia era coser y cantar, pués muchacho, la era del "cosé y cantá" ya pasó.

Y con respecto a los profesores, yá quisiéramos muchos de nosotros llegar ha ser tan profesionales como lo son ellos y no quiero decir con esto que sean perfectos porque, siempre es mejorable.

Y por último, para más información vuestra, no penséis que soy el típico empollón porque de momento tengo dos asignaturas que recuperar.

Ah, y espero que si álguien que me conozca, me tiene que decir algo sobre mi comentario, que me lo diga a la cara, en persona, que es como se resuelven los problemas. DANDO LA CARA CON NOMBRE Y APELLIDOS.

Saludos y ánimo para tod@s.

#7-694187

Por estudiante

31/08/10, 10:03h

Querido compañero, Juan:

Me alegra mucho tu comentario. Porque cualquier cambio de planes (justificados y normales) le sirve a muchos/as compañeros/as para echarnos tierra encima. Un acto de valentía por tu parte el haber escrito así de claro.

Porque ya no es solo tu compañero, es por quienes cuestionan el funcionamiento normal de todo. Si esto fuese un caxondeo o algo injusto seguro que no hubiera habido tantos suspensos en SV. Yo he aprobado, pero estoy en desacuerdo con el tipo de examen, que conste. Que no con los profes. Considero que en cada sede cada profesor 'enfocará' el tema de un modo distinto. Eso es normal, porque el libro es muy voluminoso. Lo que también debe ser normal es que la editorial hubiera puesto un examen aceptable pensando en la 'diversidad' de profes que hay en todas las sedes.

Saludos.

#8-694309

Por mario.s.a

31/08/10, 21:11h

ola,señor juan arias el "dummis "por que no te duermes. Y para estudiante "SEVILLISTA"
#9-694423

Por JUANTRIGO

31/08/10, 23:41h

Estimado Mario, esta mañana te comenté lo sucedido en el foro y me distes la razón, apoyando mi comentario e incluso me dijistes que entrarías en el foro para dar tu versión.

Pués visto lo que has comentado, opino que eres el tío más patético de todos los futuros profesores.

Que has perdido tu tiempo de estudio para demostrar en el foro el tipo de persona que eres.

Pero está claro que, tu cerebro y personalidad dejan mucho que desear y muchas bellotas que dar.

O mejor dicho tio, ¡¡¡ QUE POCA PERSONALIDAD TIENES !!!

Saludos...

#10-694451
Responder