Responder

Rotonda polémica

Rotonda polémica

Por seij

30/08/10, 14:11h

hola

tengo una duda, aver si me podeis aclarar.

en una rotonda de dos carriles, circula un coche por el carril central sin intermitente puesto, una de las entradas a la rotonda es de doble carril, y otro coche quiere entrar en la rotonda por el carril exterior.

debería de esperar a que pase el coche que viene en el interior de la rotonda??

al ser de doble carril podría este coche entrar por el exterior sin ceder paso, ya que no interfiere con el coche que circula dentro??

un saludo y gracias

#1-694145

Por Crazy

30/08/10, 19:43h

Para nada, una rotonda con mas de un carril esta preparada simplemente para poder adelantar en ella. Los vehículos que intenten acceder tendrán que ceder el paso a todo el que circule ya por su interior.

Otra cosa seria que por ejemplo en mitad de la rotonda te pusieran un semáforo, entonces cortaría esa prioridad de paso cuanto se encontrase en rojo, pero si no hay algo así tenemos prioridad nosotros, aunque tengamos dos carriles dentro de ella.

Saludos.

#2-694196

Por intruso

30/08/10, 19:53h

Solución al acertijo:

Al principio del pasillo hay tres interruptores, A,B y C, nuestro personaje pulsa el interruptor A, espera 10 minutos, lo apaga, pulsa el B y atraviesa el pasillo.

Al abrir la puerta se puede encontrar con tres situaciones:

Si la luz esta encendida el pulsador será el B.
Si la luz esta apagada y la bombilla caliente será el A.
Y si esta apagada y la bombilla fría será el C.

#3-694200

Por intruso

30/08/10, 19:54h

Espero que lo hayas entendido
#4-694201

Por Crazy

31/08/10, 19:45h

Intruso que drogas fumas?? yo tambien quiero jajajajaja...

Que mas da lo del acertijo??, es que yo flipo...

#5-694403

Por intruso

01/09/10, 0:30h

Drogas ninguna hombre, pero como veo que no tienes NI idea de los temas relacionados con la seguridad vial, te pongo otros diferentes como los acertijos, a ver si así te da por manejar el coco y pensar un poco..

Pero tu si quieres puedes fumarte lo que quieras, a mi me da lo mismo

jajajaj Risa

#6-694457
Responder