Responder
Cena o comida fin de curso
Pues lo dicho otros años se ha hecho alguna cena o cosas de esas,yo tengo contactoscon salones en plan de bautizos,bodas cosas de esas,y me he estado informando de precios me han dicho que si fueramos 100personas nos podrían poner un buen menu con barra libre de bebidas no alcoholicas que rondaria los 40 y pico euros por cabeza por solo 30 con postre,aperitivos,2platos a elegir de 4primeros,4segundos,cafe y puro,y si fueramos 200personas yaentraria lo mismo pero subiria el nivel y para elegir 7platos de primero y 7 de segundos que rondariaunos 70€ por 35euros tambien dado que seriamos mucho entonces necestaria saber que tal lo veis tego 2 sitios que me han dado esos precios y que por 10€ mas o porahi barra libre de alcohol tambien de priemras marcas,entocnes me gustaria saber que tal os parece de cenar una cena conjunta habana zurbanoe n madrid,con instructores y los profes que quisieran,si fuesemos 200seguro que els sacaria ams cosas gratis pero necesito ir diciendo cosas,para que reserven ami me parece buen plan,ya me direis si os aprece bien o hacer solo habana,dado que yo soy de la habana,ya me direis,si juntamos los 2,seriamos mchos y nos regalarian muchas cosas,ya direis
#1-694162
En la m5 te puedo confirmar 15 ya casi fijos
#2-694358
Pues ya somos 30 mas o menos en la t6 me han confirmado en la habana 15mas,asique i fueramos la mitad de todos nos harían un buen precio,sigo con mi compromiso,pero lo dicho,de zurbano nose nada decirme porfavor que tal os aprece la idea,son 2 sitios que se vana a25min en metro como mucho para el tema de desplazamientos,gracias y ya me ireis diciendo dado que yo luego por las mañanas lo comento en el hotel con la gente que estamos lelvano esto,que yo negocio con lo sitios pero por la mñana vamos tanteando cuantos van de cada clase y mañana em diran la m7 y m8 cuantos van de primeras,todoe sto es un primero tanteo para precios,lo fijo seria la ltima semana,gracias
#3-694387
t5 habana apunta 13mas fijos,y por cierto que bien va el wifi en la habana,ejej,os dejo que toca recoger
#4-694426
Mañanapregunto yo en la m7 y m8 y comento que veo que poco a poco parece que se va haciendo algo,un saludo
#5-694427
Responder