Responder

Que hacer????

Que hacer????

Por olguins

30/08/10, 20:26h

hoy estoy un poco mosca x q fui a la AE antigua que han abierto hoy a buscar mi expediente q me lo piden en la de ahora para presentarlo en trafico y poder subir a examen y resulta q no lo tienen en la oficina x q el sr...antiguo profe esta de vacaciones y lleva todos los expedientes de todos los q suspendimos el ultimo dia en la guantera de su coche creeIs q eso es normal q falta de responsabilidad,me enfadado mucho y le exigido a la secre q lo llame y me los traiga esta tarde si no no podre examinarme la semana q viene ,se va a jorobar x q va a tener q hacer unos kilometros para traerlo esta a las afueras de barcelona pero dentro de cataluña asi q me da igual ya me a perjudicado bastante asi es q como hoy no los tenga esto va acabar via judicial ,en la nueva se lo he explicado y ya me a dicho q eso es muy serio y no puede llevar los expedientes encima x ahi,madre mia en mala hora fui a parar en esa AE ,total ahora llame y dice la secre q ya hasta mañana no los trae total ya no podre examinarme la semana q viene creo x q la de la nueva me dijo q tenia q tenerlo hoy ,que mal!! creeis q esto se puede denunciar?? x q y si los pierde o le roban el coche que ....me parece de una falta de responsabilidad tremenda aparte de q no me parece bien q este señor x llamarlo de esa manera...tenga una informacion tan privada en sus manos y se la lleve de vacaciones ,que hariais en caso de q mañana tampoco los traiga??gracias x escuchar ,con lo contenta q estaba ya me han arruinado el dia del proximo examen buffffff,un saludo.
#1-694206

Por Brujanovat

30/08/10, 20:51h

Tranquila olguins, no te desesperes, ya verás cómo se soluciona, aunque yo también veo raro que el profesor se lleve los expedientes de los alumnos a casa. Yo creo que los debería de dejar en la AE, no?

Besos.

#2-694212

Por olguins

30/08/10, 21:19h

claro eso dije yo pero la AE estaba cerrada x vacaciones desde el 30 de julio no abrieron hasta hoy y yo me examine el 3 de agosto con lo cual se los llevo encima y dijo la secre q el no tiene llaves para dejar los expedientes...ya os contare mañana a ver si lo arreglo...gracias

#3-694219

Por NOVA

30/08/10, 22:42h

En primer lugar por los animos que me has dado, y poco a poco espero ir mejor y cojer la confianza que me falta si dejo de tener percances, y en cuanto al tema de tu post, es muy raro que tu profe no cojiera las vacaciones el mismo dia que cerrraran la auto, y aun asi es muchos dias para cerrar, todo un mes la mia por lo menos, que fui hace unos dias de visita, me dijeron que habian cerrado 15 dias, las vacaciones reales son 30, pero el resto se turnaban durante el año, me comentaron una vez que lo pregunte,  e incluso la de mi barrio, que era me anterior tambien los mismos dias.

Desde luego no es nada normal, que  tu profe se quedara los expedientes en el coche y durante tanto tiempo, pero bueno si es problema de tu profe y al auto, que te lo solucionen pronto, y oye si se tiene que fastidiar, tu no tienes la culpa, haber si te sale todo bien y a empezar con ganas.

#4-694266

Por NOVA

30/08/10, 22:49h

En primer lugar por los animos que me has dado, y poco a poco espero ir mejor y cojer la confianza que me falta si dejo de tener percances, y en cuanto al tema de tu post, es muy raro que tu profe no cojiera las vacaciones el mismo dia que cerrraran la auto, y aun asi es muchos dias para cerrar, todo un mes la mia por lo menos, que fui hace unos dias de visita, me dijeron que habian cerrado 15 dias, las vacaciones reales son 30, pero el resto se turnaban durante el año, me comentaron una vez que lo pregunte,  e incluso la de mi barrio, que era me anterior tambien los mismos dias.

Desde luego no es nada normal, que  tu profe se quedara los expedientes en el coche y durante tanto tiempo, pero bueno si es problema de tu profe y al auto, que te lo solucionen pronto, y oye si se tiene que fastidiar, tu no tienes la culpa, haber si te sale todo bien y a empezar con ganas.

#5-694268

Por NOVA

30/08/10, 22:57h

En cuanto a lo que preguntas, si se puede denunciar el asunto por perjudiacarte asi, pues no se decirte, puedes intentar preguntar a ver lo que te dicen en la  nueva, o poner una denuncia como que,  no te ha gustado como llevan las gestiones de papeles en la asoción de autoescuelas,  tu anterior pero no se, si es buena idea y sacaras algo, consultalo aunque como a veces se defienden entre ellas no se, pero lo que no esta bien hecho, como un fallo asi, es serio, lo dicho que se te solucione y si tiene que esperar otra semana tu no desesperes y lo importante es que te salga todo bien, en adelante.
#6-694272

Por olguins

30/08/10, 23:32h

Gracias nova haver si mañana ya lo trae y lo arreglo aunque ya me parece q no podre subir la semana q viene a examen pero bueno es lo q hay,en cuanto a lo de las vacas de ellos si es mucho pero es asi cerraron todo un mes y encima el unico profe q hay q es este individuo se a cojido una semana mas,no quiero denunciar x q si en su dia no lo hize y mira que tuve motivos de sobra no voy a hacerlo ahora a no ser q tarde en traer los papeles... en esta AE  es todo un descontrol total, no se como fui a parar alli con la de quejas q hay en internet de ella x q algun dia si hablamos en privado te contare y a cheli tambien y entenderas muchas cosas,gracias si quieres hablar conmigo en privado en la zona de amigos de esta pagina te diria mi correo personal solo tienes q agregarme vale ,un beso. (con monse asi lo hicimos y hablamos mucho y nos hemos hecho muy amigas)
#7-694283

Por rth

31/08/10, 15:55h

en mi AE tambien habia un solo profe de coche y este tenia las llaves por si pasaba algo no lo entiendo
#8-694356

Por NOVA

31/08/10, 16:16h

Yo realmente tampoco te lo aconsejo es mas a parte de no conseguir tu nada quizas, te sentiras mal tu, respecto a lo que dices de hablar como no me meto mucho por los chat, por que hay que coincidir en las horas, pues te dejo mi msn, o por si quiere cualquier otra persona me encanta conocer gente, Villanovazgz@hotmail.com y despues del mensaje te agrebaba en el dame alguna pista de quien eres en el mensaje.
#9-694362

Por olguins

31/08/10, 19:51h

Nova gracias ya te agrege a mi messenger ya hablaremos en privado,y ahora te cuento ya me llamaron esta tarde y x fin tengo mi expediente ya lo entregue en la nueva pero ya no entro en el plazo de examen de la semana q viene al final me examino el 13 ,no me gusta el numero x q el trece...pero bueno no quiero tener mal fario x eso ,sabes algo de cheli?? bueno ya nos contara espero q haya tenido suerte,un beso.
#10-694405
Responder