Responder
Es suficiente con los tests de tododest?
Hola, mi pregunta es precisa para las personas que aprobaron el teorico, es suficiente con los tests de tododtest, es decir si apruebo todos los tests, aprobare el de trafico? gracias por responder
#1-694360
Hola youe! yo hice 3 veces los tes de la dgt con cero faltas, estos no se parecen en nada a los del examen pero te recomiendo que los hagas porque aprenderás mucho, también hice los tes por temas y los de examen las mismas veces y tenía una, dos, y tres fallos, me examiné y suspendí, te recomiendo que hagas tes de otras páginas, aunque si te digo que tengas cuidado porque hay tes con las respuestas que te dan como buenas que son erróneas, yo ya voy por mi tercera clase de prácticas, que tengas suerte!
#2-694389
gracias por tu opinion, espero mas, mucha suerte
#3-694680
Pues yo hice el examen ayer y las preguntas fueron EXACTAMENTE iguales que las que vienen en esta web. De hecho, no fui a ninguna clase y lo único que hice para prepararme el examen fueron los test de aquí. El lunes me dicen si soy apta, pero la verdad que me salió bastante bien, porque ya me las sabía de memoria! jaja
#4-694966
Pues yo estoy con la misma duda, hago los test de aquí de examen y los llevo regular, los de la dgt los llevo muy bien, no puedo ir a clase, pero cuando veo las preguntas que han salido en los exámenes me quedo a cuadros porque no me suenan nada, así que me presento dentro de nada y estoy hecha un lio....
#5-694969
os digo mi experncia tengo 30 años me apunte con dieciocho y subi dos veces llendo a ala autoescuela y haciendo text alli y suspundi. lo tuve que dejar porque cerraron la autoescuela y ahora sin ir a la auto leyendome el libro teniendo un poco d logica y haciendo los text de la dgt de aqui e aprovado ala primera y si os digo la verda solo e estudiado unos 5 dias antes del examen me prepare para preguntas muy dificiles y me lo lleve con 1 fallito osea que si yo pude vosotros tambien
SUERTEEEEEEEEEEEE
#6-695117
Hola
Yo el examen lo hice en junio, y estube haciendo tests de la autoescuela sobretodo y luego algunos de la DGT y todotest, y si, todotest tenia mucha similitud con las preguntas de mi examen....
Lo que tambien me dijeron en su momento es que con los teses de internet hay que tener cuidado y hacerlo de las paginas que se corrigen y actualizan a menudo, por que veces las respuestas estan erroneas y se eternizan hay por los siglos de los siglos...
salu2
#7-695146
Responder