Responder

Se pueden hacer practicas x tu cuenta?

Se pueden hacer practicas x tu cuenta?

Por chopitaloca

31/08/10, 16:48h

Hola..tengo una duda..hoy me han dicho q se pueden hacer practicas con un coche normal y con alguien que tenga el carne al lado..es verdad? Gracias chic@s!

#1-694368

Por Zoku

31/08/10, 18:11h

NO, no se puede....el coche tiene que estar homologado para tal fin con los dobles pedales para el asiento de copiloto y todo el tema ese.

un saludo

#2-694382

Por olguins

01/09/10, 0:42h

si te pillan no te dejaran sacarte el carnet en 2 años y la persona q tengas al lado le pondran una multa de 6000E ,es lo q me dijeron a mi q tambien queria provarlo ,como comprenderas ya no me fie y quitando un dia q lo coji en un recinto cerrado 10 minutos no he vuelto hacerlo x q es un riesgo muy caro en todos los sentidos ...es para pensarselo!!
#3-694460

Por eligomez86

01/09/10, 17:30h

No se puede.

El coche tiene que estar homologado y la persona que va a tu lado, creo que autorizada.

Vete haciendo prácticas sin prisa (yo hacía 3 o 4 por semana) y aprovecha los findes y ratos libres para que alguien te lleve a un parking tipo Carrefour (domingo, sobre todo) a practicar (más que nada a perderle medio al coche).

Saludos

#4-694579

Por miaa

02/09/10, 16:04h

vamos a ver eso que te dijeron que con una persona al lado se pueden hacer practicas es un engao como una casa, te multan a vos a la persona que etsa la lado y te ponen una mulat a vos y a la persona que esta al lado ,

yo lo que hago es aveces en un circuito estos tipo barrancos que no hay nadie mme hago una pr de vueltas, luego lo que hago ahora por ejemplo es decirme a mi novio que vayamos en su coche a aparcar porque aparcar si es un ahorro que podes hacerte ya que es al menos para mi todo un lio y luego , se puede hacer en un horario que no haya gente y en un lugar que no sea de trafico y practicas horas y horas el aparcamiento ,es casi imposible que te pillen asi que mira a  ver al meos para que ahorres un poco ,

saludos

#5-694755
Responder