Responder

Para endulzar el ambiente!!!!

Para endulzar el ambiente!!!!

Por lacasitos

31/08/10, 19:19h

Qué os parece los caramelos que ponen en los platitos? a mí me gusta tomarme alguno durante la clase, para que la clase sea más dulce. Cada vez está menos lleno el plato, me acuerdo al principio que ponian muchos más.

Los que más ricos están son los morados, los rojos y naranjas. Aunque misteriosamente últimamente no hay morados en nigún plato. Alguno llega 30 min antes y los coge para su uso y disfrute personal.

Cuidado!! que esos caramelos son adictivos, se empieza cogiendo los caramelos de los platos de al lado y se termina tirando del bolso de las ancianitas para pillar tu dosis diaria de caramelos morados.

Y no vale decir que los caramelos se los lleva el conejo todas las mañanas....

#1-694400

Por jjgraje

31/08/10, 19:47h

ya tengo cita para el dentista el 18 de sep dios que salta a comer todos los dias,nos peleamos por el ultumo
#2-694404

Por lacasitos

01/09/10, 23:38h

Hoy ha pasado lo mismo, ni uno morado...

Voy a tener que contratar a Edison para que nos cuide los caramelos hasta que estemos todos.

#3-694669

Por jjgraje

01/09/10, 23:48h

en que aula estas lacasito?
#4-694670

Por lacasitos

02/09/10, 21:51h

Estoy en el aula de los más aplicados de toda la promoción. De los más listos, de los que estamos más buen@s, de los que tenemos los ojos más bonito (inspirados en el mar), de los más educados, de los que nos portamos mejor en clase. Vamos! que somos los favoritos de todos los profes (incluso de las que vienen de un barrio conflictivo). Y si cumples esos requisitos seguro que estás en mi clase.

No es por echar flores a mi clase, pero los que somos buenos, somos buenos....

Es el aula perfecta... salvo por el que coge los caramelos moradoss.... que como le pille le voy a dar.

#5-694817

Por Zhes

02/09/10, 22:34h

Pero es que aun no sabes quien coje los caramelos morados??? Que poca atencion prestas al llegar.
#6-694820

Por jjgraje

02/09/10, 23:06h

entonces creo que doy el perfil sobre todo por lo del barrio conflictivo.

#7-694826

Por lacasitos

02/09/10, 23:11h

Por las mañanas cuando llego voy dormido y no me entero de nada. Mañana cuando llegue me fijaré bien para ver quien los pilla. Incluso voy a poner una trampa, pondré un caramelo morado en un plato y esperaré a que alguien lo coga y cuando lo coga, Zhas!!!!pillado infraganti.

A ver si vas a ser tú....

#8-694827

Por lacasitos

02/09/10, 23:33h

ah!!! así que eres el del barrio conflictivo, o solo pasas por ahí para recoger mercancia????
#9-694831

Por lacasitos

06/09/10, 22:03h

Está claro que para que no roben los caramelos morados es ponerlos dentro de un vaso dado la vuelta. Allí están a salvo y el ladrón no se atreve a cogerlos...

Venga chicos que ya no queda nada para que acabe esto. Y después todos a trabajar ... de mamporrero de caballos (que se gana más que de profe) ... jeje porque veo dificil eso de trabajar de profe durante una temporadita.

#10-695299
Responder