Por MAZINGER
31/08/10, 19:25h
Todo, todo es malo? No se ha hecho nada bien? No estamos de acuerdo con nada? Profes malos? Pons malo? DGT malo? Y alumnos................... ¿Como son?
Si el curso ha sido tarde nos quejamos, si lo ponen en estas fechas tambien nos quejamos. Si poneen examenes faciles no nos quejomos, pero si ponen uno de nivel medio nos quejamos mogollón!!! La gente que se pega la leche estudiando tambien se queja de que no se pueden poner examenes tan faciles para que los que no hacen nada aprueben igual que los que se esfuerzan y quejan.
Si no me enseñan en el curso los profes y no me meten caña, que no me enseña y el profe es mediocre y no sabe. Si el profe que me toca me dá nivel y me mete caña, que es dificil y me quejo de que me enseñan demasiado.
Si me dan un libro gordo, que está super bien y que es un libro de mucha consulta para el dia de mañana que no me gusta, que es muy pesado y gordo. Si no me lo dieran que vaya mierda, que no me dan nada!!!
Total, que si los chicos de 14 y 15 años de un patio de un Instituto escucharan nuestras quejas con el nivel de los examenes y con la caña o no que nos dan los profes a la hora de enseñarnos se partirian el culo de nuestras quejas!!!!
Nos hemos quejado ya tanto y por todo que ya nuestras quejas no son serias y nos toman por el pito de un sereno! Esta es la imagen que por desgracia vamos a seguir dando del gremio a la DGT.
Hay que quejarse cuando hay que hacerlo!!!! Pero por todo? Por todo? Todo es malo, todo no funciona bien? Y lo alumnos del curso XIII los mejores verdad?
Los que tanto os quejais porfavor hacerlo exclusivamente en vuestro nombre porque estais perjudicando a un gremio que por suerte no todo el mundo es igual. Pero por desgracia en muchas ocasiones, pagan justos por pecadores.
Vamos a ser mas serios y sobre todo mejor hablados por estos foros!!!!!
Gracias!!!!
Por fran83
31/08/10, 21:06h
Por Carmelo
01/09/10, 0:31h
Luego el verano, muchos de los que conozco pagaron sus billetes para disfrutar del verano con los suyos y se quedaron sin vacaciones y sin dinero mucho de ellos.
Y lo de presencia ya es de traca, muchos examenes de lo que ya se han examinado y pocas practicas de coche e integraciones.
Si en el curso XII salieron a pata gracias al nivel TAN BAJISIMO que hubo no es el problema de la XIII para que le hagan las putadas que han hecho.
Tambien te digo que aun no he visto ninguno lloriquear por las esquinas como hacian en madrid,
Menos criticar y mas ayudar.
Por fran83
01/09/10, 9:21h
Por fran83
01/09/10, 9:31h
por lo que me ha comentado un amigo creo que es el curso mas aburridoque a habido,que nadie participa en nada, que estais como zombis en las clases, cagaos de miedo por no se que, ni debatis las dudas,pero quejaros eso sí que se os da bien.
Por reepss
01/09/10, 10:15h
Esperemos a que termine de la mejor manera posible..y luego hablamos.
Pero ya te adelanteo que no estoy de acuerdo con la mayoria de tus conclusiones, pues me parecen muy sesgadas y alejadas de la realidad, pero bueno..ya hablaremos el 17.
Por cierto...el 17 por la mañana, SOLO POR LA MAÑANA. Quiero pensar que la gente que ha pedido el turno de tarde es por rellenar el dia con algo que hacer...asi que no les afectará que la clausura se haga SOLO por la mañana.
Que quejicas somos, la verdad.
Por Carmelo
01/09/10, 14:22h
El XIII es como el XII en ese aspecto, pero la preparación sobre todo en los examenes es mucho mejor este ultimo.
Como te he dicho amigos mios del XII me decian barbaridades y no por eso he menospreciado a los profesores de ese Curso como haces tu con los de este.
Tambien te digo que los del XII estuvieron es sus casitas como estos asi que no digas tanto de malaga a santiago de compostela.
Y si hablamos de zombis pasate por una de las clases de este año y mira a los profesores que las imparten no tienen ni idea.
Muchos ni dan clases si les hace una pregunta te dicen que despues y otros se pasan las horas pasando paginas y mirando las imagenes que muestra el retroproyector.
Apenas miran a los alumnos y luego exigen cuando hay integraciones que hagan lo que ellos no hacen.
Y otros en vez de explicarte el tema lo que hacen es decirte: haz un resumen y lo comentas.
Asi que de quejicas nada, es como poner a un borracho que todo el dia le esta dando a la botella a que de una clase de lo malo que es el alcohol. Primero que ellos sean un modelo a seguir y den imagen porque muchos exigen y luego son peores que los propios alumnos.
Por MAZINGER
01/09/10, 21:06h
Siento que hayas tenido mala suerte con tus profes, pero porfa no generalices y di que son malos los de tu sede, puedes ofender a los demás profes.
Por Carmelo
02/09/10, 2:40h
Disculpa.
Por legado
02/09/10, 9:28h