Responder

Duda

Duda

Por ifar

31/08/10, 23:49h

la direccion d una via es siempre unica?

respuesta de todo test: SI

en el manual tengo que la recta es la parte de la via que no cambia de direccion, pero la curva es la parte de la via que cambia de direccion

alguien me lo puede aclarar????   gracias!!!!!!!!!!!!!!!

#1-694453

Por lazt

01/09/10, 1:36h

Claro porque para cambiar de dirección tienes que girar a derecha o izquierda, es lo que se llama un cambio de vía. Si sigues recto continuas en la misma via, y si lo haces en sentido contrario, igual, en la misma via, pero si giras a la derecha para tomar vía disitinta de auqella por la que circulabas ya estás cambiando la dirección, a la derecha en este caso

#2-694461

Por ifar

01/09/10, 22:28h

al tomar una curva no siempre es para cambiar de via.

si el manual dice la curva es la parte de la via que cambia de direccion, cuando tu circulas por una calzada y constantemente vas trazando curvas, estas cambiando de direccion no?

gracias por cont pero no lo veo muy claro

#3-694655

Por 021066

06/09/10, 16:03h

Yo lo entiendo así, una vía es de una dirección, aunque puede tener uno o dos sentidos. Por ejemplo como el km. 0, se cuenta desde la Puerta del Sol de Madrid, cuando hicieron la autopista hasta Sevilla, la dirección de esa vía sera siempre Madrid-Sevilla, aunque yo  podré circular sentido Madrid-Sevilla, o  sentido Sevilla-Madrid.

Espero haberte ayudado.

#4-695200

Por ifar

07/09/10, 23:02h

Si, mirándolo asi tiene lógica. Espero que la respuesta sea correcta.

muchas gracias!!!!!!!

#5-695489
Responder