Responder

Hola

Hola

Por gironino

01/09/10, 21:16h

Soy un futuro aspirante a profesor, quisiera saber primero en que consiste la oposición, etc, así como saber del futuro de la profesión... y como se esta de profesor en Girona en concreto, sueldos, horarios.... etc....

Gracias de antemano

Saludos amig@s

#1-694647

Por gironino

01/09/10, 21:17h

puedo encontrar aqui temario y tests para preparar la opo ???

gracias

#2-694648

Por gironino

02/09/10, 15:55h

hola

alguien por ahi ????????????

#3-694752

Por rgil

02/09/10, 17:08h

Hola Gironino

Voy a resolver algunas de tus dudas

1º Que te quede claro que esto no es una oposicion, en las oposiciones sales con trabajo fijo cosa que aqui no

2º Esto consta de 3 fases, previa, correspondencia y presencia

-Previa: Busca un libro llamado el manual del conductor, 1 examen, (se supone tipo B, pero el mio fue chunguisimo)                                                                 

-Correspondencia: Te cuelgan el temario en la dgt, 7 asignaturas, 2 examenes en las que te examinan de la mitad de cada asignatura

-Presencia: Pagas 2000 pavos y tienes que estar 10 semanas, realizas practicas de conduccion, practicas de clase teorica y tambien te examinan, pero no son examenes excesivamente dificiles

3º Los test te puedes hacer con ellos en editoriales y los haces on line, como autoestudios,

4º Por ultimo, el tema de trabajo anda un poco malamente, pero igual que todo ahora mismo, la cosa ha pegado bajoncillo, habra mucho tonto a las 3 por aqui que te diga lo contrario, no les hagas mucho caso, ademas no se como andara la cosa por girona, lo que si te puedo decir esque alli te puedes presentar por transit en vez de por la DGT

Y esto es todo lo que se, espero haberte aclarado

Un saludo, adeu.

#4-694766

Por gironino

02/09/10, 17:31h

muchas gracias por la respuesta ya creia que nadie me oiaaaa

saludos

#5-694772
Responder