Responder

Para los de la mañana de alicante

Para los de la mañana de alicante

Por mimosilla

02/09/10, 12:48h

Hola a todos ya queda poco os deseo suerte a todos,bueno quiero comentaros un par de cosas a los de la tarde pq quiero oir vuestras opiniones al respecto.No quiero que nadie se ofenda yo voy a respetar a todo el mundo y quiero que sepais que no voy a generalizar puesto que sé que todo el mundo no es igual.

Primera duda ¿porque pintais en los mantelitos de tela de las mesas? sé que hay clases aburridas pero por favor no tenemos 14 años frases en los manteles como: ante la duda la mas tetuda y dibujitos por las mesas creo que es una falta de respeto a los compañeros que utilizamos las mesas y que no nos gusta todo eso,ademas que la bronca nos la hemos llevado todos,sé que todos no pintais asi que no generalizo

Y segundo habeis pensado que ir a cenar a Isla Marina es una barbaridad???Resto de compañeros podeis opinar sobre lo que elegiriais vosotros??

Primera opcion un lugar elegante,con muchos jardines carpas blancas platos grandes pero con poco cantidad de comida,50 euros y entra un copita.El resto de las copas que te quieras tomar te costarán entre 8 y 10 euros.Es un lugar abierto a todo el mundo.

Segundo lugar,un resturante normal,comida normal,salon cerrado para nosotros,35 euros con 3 horas de barra libre o hasta las 5 de la mañana.

Yo lo veo clarisimo la segunda opcion es mejor,pero me gustaria que los que elegis la 1 me dieseis vuestros fundamentos para intentar entenderlo yo tb y lo mismo me haceis cambiar de opinion y todo. Aunque creo que no.Despues de pagar 2000 euros por el curso ,gente pagando casas,otros gasolina,compañeros esa noche tendrán que coger un hotel para dormir en Alicante y les supondrá un gran gasto,pues esa gente se está pensando en quedarse o no.Pq poca gente se puede permitir pagar 10 euros por copa y 50 por la cena mas el hotel.Hay compañeros que están en el paro y creo que deberiamos mirar por todo el mundo para que la cena de graduación la podamos disfrutar todos.No sé que intereses hay en lo de Isla Marina y no dejaros influir por lo que os diga un profesor,por favor pensar en lo que os he dicho y escribir vuestras opiniones.

Espero que todos el dia 17 recogamos nuestro titulo y seamos grandes profesores.

#1-694729

Por Ronyn

03/09/10, 18:40h

Hola mimosilla y hola a todos los ke lean este post.Bueno ,en primer luegar me presento diciendo mi nombre,soy juan del grupo 3 de mañana de alicante,asi k si kieres hablar konmigo ya sabes komo lokalizarme,kreo k lo tienes facil mimosilla.A tu comentario keria responder defendiendo la opinion de la gente de la mñn al menos de la de mi clase,y en particular la mia.Nosotros no solemos pintar manteles y el mio esta pintado,aunke eso tiene facil solucion,agua y frotar y lo de la cena pues bien,hay una profesora ke para mi es muy agradable ke se ha molestado en buscar un lugar y hacer una reserva en un local de alicante ke es el mejor para salir de fiesta y t lo dice un fiestero empedernido,jejeje.y lo ke no me parece bien es ke estando todos en el mismo barco,no nos pongamos de acuerdo,y haya por ahi una clse ke decida incluso irse ella sola de cena.Admiro la voluntad de esta profesora ke se ha esforzado por unirnos a todos y me molesta mucho ke no seamos kapaces de ponernos de acuerdo entre compañeros.Ya somos mayorcikos y cada uno sabe lo ke hace.yo por ejemplo pague 30 euros por una jodida foto,ke me parecio el mayor timo en el ke he participado,pero komo todos mis compañeros asi lo hicieron pues yo tb,porke kiero tener una recuerdo de ellos y tb kiero ke ellos tengan una recuerdo mio.Si no koincidimos en el mismo barco espero ke vaya todo bien y no pilleis temporal.Un saludo y suerte
#2-694899

Por tanias

04/09/10, 0:49h

Hola a los dos!! yo no hace falta que os diga mi nombre(va en el nick).Soy del turno del tarde y quiero dar mi opinión sobre el tema de la cena.En un principio yo prefería ir a Isla Marina ya que es un sitio muy bonito,pero he hablado con gente que ha cenado allí y todos me dicen lo mismo...que se cena fatal,otra cosa que me tira para atras es la música,a mi parecer es demasiado tranquila...

La opción del hotel me gusta porque tenemos cena,barra libre hasta las tres y el golf a 200mts,a demas quien quiera se puede cojer una habitación y te olvidas del problema del coche.No se...son formas diferentes de ver las cosas.

Soy de la clase que se supone se va a ir por libre y eso no es verdad,haremos lo que haga la mayoria pero lo que no puede ser es que nos engañen como lo estan haciendo.

Hoy cuando salíamos de clase Lucia nos ha dicho que eramos la única clase que no estaba de acuerdo con Isla marina,que ella había ya reservado la cena y que nosotros vieramos...todo esto con muy buenas palabras,le hemos dicho que el martes le diriamos algo.Cual ha sido mi sorpresa??!! Al salir del hotel,nos encontramos con una compañera de la clase de al lado que nos dice que su clase tampoco quiere ir a Isla marina...anda!!! si nos acaban de mentir en nuestra cara!!! esto que es? manipulación?? Que interés tiene?? no lo entiendo...este es nuestro curso,no el de ella,somos nosotros quien tenemos que tomar esa decisión.Vamos a mí que me engañen me cabrea.Y que se burlen más....

Me podeis confirmar que todas las clases estaís de acuerdo? Entenderme..después de ver como nos ha mentido en nuestra cara es normal que no me fie mucho de su palabra.

Un saludo!!

#3-694932

Por PSANCHO

04/09/10, 3:00h

OLA!

MI OPINION ES K TODO HA IDO BASTANTE RELAJADO HASTA VER K YA SE NOS EXA LA FECHA ENCIMA Y X NO HABER VISTO Y HABLADO BIEN LAS COSAS, KIEN SI K HA TENIDO UN GRAN INTERES...HA CERRADO EL TEMA CONFIRMANDO ISLA MARINA!!

A VER, SOMOS NOSOTROS, LOS ALUMNOS KIEN TENEMOS K DECIDIR DONDE IR.. ENTONCES ¿POR QUÉ NO PODER VIEN LAS OPCIONES? ESTÁ CLARO K "EL HOTEL CASTILLA" SI K ES ALGO K PUEDE REALMENTE INTERESAR, PRINCIPALMENTE PORQUE:

ISLAMARINA, ASOMAROS X FAVOR, EL SITIO ES PRECIOSO, PERO LO K KERIAMOS ¿NO ERA UNA FIESTA EN CONDICIONES? Y ESO VA A SER UN LUGAR BONITO PARA SACAR FOTOS, PERO LUEGO EL FESTIVAL EN UN SITIO DONDE EL AMBIENTE "SIEMPRE HA SIDO" INCLUSO STA MISMA NOCHE Ó LA SEMANA PASADA Ó HACE 2...ES PARA STAR D TRANKI SENTADITO CON TU COPA DE XARRETA, Y LO K REALMENTE STAMOS BUSCANDO SEGURO K NO ES ESTO

ENTONCES, EN EL HOTEL, A PARTE DE UNA BUENE CENA TENEMOS BARRA LIBRE, ¿K SERAN 3 Ó 4 COPITAS? BUENAS SON! Y LUEGO KIEN KIERA SEGUIR ESTÁ EL GOLF AL LADO, Y TMBIEN LA PLAYA, Y EL HOTEL CON LAS HABITACIONES..NO HACE FALTA COCHE PARA SERGUIR LA FIESTA NI LUEGO PARA LA VUELTA O PARA DESCANSAR EN LA PLAYA.. Y VARIAS CLASES HEMOS IDO YA DE FIESTA AL GOLF, SABEMOS K PODEMOS NEGOCIAR LAS COPAS X 3 /4  € MAX..

SKE ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE TOOOODO EL MUNDO ESTÁ CON ISLA MARINA, ESTA TARDE LUCIA NOS HA MENTIDO A LA CARA. ELLA SE ENCARGABA D CERRAR YA HOY EL TEMA, POR QUÉ NO PODEMOS HABLAR D STA OPCION?? K PRISA TIENE?? SI RESERVAMOS MARTES, MIERCOLES PROXIMO TAMBIEN SE PUEDE!!! KEREMOS K HABLEN LOS ALUMNOS Y NO LOS PROFESORES!!!

K KEDE CLARO POR FAVOR X ALUSIÓN AL COMENTARIO D ANTES, T3 KERIA VER LA OPCION, NUNCA CONTANDO EN SEPARARNOS, HOY HEMOS FLIPADO AL VER LUCIA SU GRAN INTERES MINTIENDO AL DECIR K ERAMOS LOS UNICOS K KERIAMOS ESE PLAN Y NO ES VERDAD!! POR FAVOR, HABLADNO ENTRE LAS CLASES, SI HAY CONSENSO PUES YA STÁ TODO DICHO, SI NO ESTO SE TIENE K MIRAR, ELLA NO ES ALUMNA, ES PROFESORA, ES NUESTRA FIESTA, TENEMOS DERECHO A ORGANIZARLA A NUESTRA MEJOR MANERA, PERO K NO K SEA ELLA LA K CIERRE LA NEGOCIACIÓN

PODEIS PREGUNTAR A VUESTROS COMPAÑEROS D LA TARDE SOBRE SU TEATRO, AKI SERIA RELLENAR MUCHO MAS, GRACIAS X ENTENDER K ESTO HAY K PENSARLO AL MENOS...Y HABLARLO, NO VAMOS A PODER???

SALU2 COMPAÑEROS

#4-694937

Por PSANCHO

04/09/10, 3:07h

OLA!

NECESITO DECIRLE A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS, TANDI DIA COMO NOCHE, KSOMOS NOSOTROS, LOS ALUMNOS KIEN TENEMOS K DECIDIR DONDE IR.. ENTONCES ¿POR QUÉ NO PODER VER BIEN LAS OPCIONES? ESTÁ CLARO K "EL HOTEL CASTILLA" SI K ES ALGO K PUEDE REALMENTE INTERESAR, PRINCIPALMENTE PORQUE:

ISLAMARINA, ASOMAROS X FAVOR, EL SITIO ES PRECIOSO, PERO LO K KERIAMOS ¿NO ERA UNA FIESTA EN CONDICIONES? Y ESO VA A SER UN LUGAR BONITO PARA SACAR FOTOS, PERO LUEGO EL FESTIVAL EN UN SITIO DONDE EL AMBIENTE "SIEMPRE HA SIDO" INCLUSO STA MISMA NOCHE Ó LA SEMANA PASADA Ó HACE 2...ES PARA STAR D TRANKI SENTADITO CON TU COPA DE XARRETA, Y LO K REALMENTE STAMOS BUSCANDO SEGURO K NO ES ESTO

ENTONCES, EN EL HOTEL, A PARTE DE UNA BUENE CENA TENEMOS BARRA LIBRE, ¿K SERAN 3 Ó 4 COPITAS? BUENAS SON! Y LUEGO KIEN KIERA SEGUIR ESTÁ EL GOLF AL LADO, Y TMBIEN LA PLAYA, Y EL HOTEL CON LAS HABITACIONES..NO HACE FALTA COCHE PARA SERGUIR LA FIESTA NI LUEGO PARA LA VUELTA O PARA DESCANSAR EN LA PLAYA.. Y VARIAS CLASES HEMOS IDO YA DE FIESTA AL GOLF, SABEMOS K PODEMOS NEGOCIAR LAS COPAS X 3 /4  € MAX..

SKE ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE TOOOODO EL MUNDO ESTÁ CON ISLA MARINA, ESTA TARDE LUCIA NOS HA MENTIDO A LA CARA. ELLA SE ENCARGABA D CERRAR YA HOY EL TEMA, POR QUÉ NO PODEMOS HABLAR D STA OPCION?? K PRISA TIENE?? SI RESERVAMOS MARTES, MIERCOLES PROXIMO TAMBIEN SE PUEDE!!! KEREMOS K HABLEN LOS ALUMNOS Y NO LOS PROFESORES!!!

K KEDE CLARO POR FAVOR X ALUSIÓN AL COMENTARIO D ANTES, T3 KERIA VER LA OPCION, NUNCA CONTANDO EN SEPARARNOS, HOY HEMOS FLIPADO AL VER LUCIA SU GRAN INTERES MINTIENDO AL DECIR K ERAMOS LOS UNICOS K KERIAMOS ESE PLAN Y NO ES VERDAD!! POR FAVOR, HABLADNO ENTRE LAS CLASES, SI HAY CONSENSO PUES YA STÁ TODO DICHO, SI NO ESTO SE TIENE K MIRAR, ELLA NO ES ALUMNA, ES PROFESORA, ES NUESTRA FIESTA, TENEMOS DERECHO A ORGANIZARLA A NUESTRA MEJOR MANERA, PERO K NO K SEA ELLA LA K CIERRE LA NEGOCIACIÓN

PODEIS PREGUNTAR A VUESTROS COMPAÑEROS D LA TARDE SOBRE SU TEATRO, AKI SERIA RELLENAR MUCHO MAS, GRACIAS X ENTENDER K ESTO HAY K PENSARLO AL MENOS...Y HABLARLO, NO VAMOS A PODER???

SALU2 COMPAÑEROS

#5-694938

Por cuartita

04/09/10, 11:55h

Dejando  a un lado los manteles que es un mal menor a mi parecer,paso a opinar sobre lo de la cena pero como opinion personal.La gente de la tarde hemos buscado millones de opciones,hay gente desde hace tres semanas buscando en restaurantes  menús y rabajas para cubatas y demás.Curiosamente ningún presupuesto ha llegado a la mañana,cuando se les ha dejado a las secretarias para que llegasen a los delegados de vuestras clases. ¿porqué? esa es mi principal pregunta,no nos podemos poner de acuerdo cuando no os llegan los presupuestos que la gente de la tarde se está molestando en buscar. Por eso se merecen todo mi respeto,la gente del curso que lo ha echo y por eso deben tenerse en cuenta,eso para empezar,algunos se han desechado por no tener las condiciones que más o menos se deseaban pero la opción del Hotel Castilla creo,bajo mi opinion personal, que es bastante buena diría que es la mejor que hemos tenido.Yo no soy de Alicante y no tengo ni idea de lo que es Isla Marina pero nadie nadie me ha hablado bien de ese sitio y no sólo compañeros donde vamos a merendar hay una chica que ha trabajado allí y nos dijo que su opinion es que no deberiamos ir,pq la cena no es buena en comparación con el precio y los cubatas van con dosificador y nos cobran un pastón por uno.En fin que yo por lo que oigo no creo que Isla Marina sea una buena opcion.Segundo,pq hemos dejado que una profesora se meta por en medio,esto es algo que tienen que arreglar los alumnos,los 6 delegados tendrán que juntarse y decidir lo que queremos todos,pq esto no es una guerra entre los de la mañana y los de la tarde,pq llegan a nuestros oidos comentarios que ,supuestamente hacen los de la mañana sobre nosotros, que no entiendo aún ,pero vamos supongo que bocazas hay en todos sitios.Aún asi yo era de las que decia que iría donde fuese la mayoria y si era Isla Marina pues allí pq no queremos dividir al curso,al contrario de esa profesora que le dá igual donde vayamos el resto y no para de decir: VOSOTROS PODEIS IR DONDE QUERAIS, no se trata de eso,no queremos separarnos y por lo visto a ella le importa muy poco,pero no deja de sorprenderme ese afán de mentirnos que no sé que interes especial tendrá en ir a ese local.Si tengo que ir a isla Marina iré pero defenderé hasta el ultimo dia las opciones que me parecen mejor y que está comprobado que la mayoria de gente quiere,diga lo que diga esa profesora.
#6-694953

Por tonris

05/09/10, 10:46h

QUE PASA JUAN, ESTAS METIDO ESN TODOS LOS LADOS. UN SALUDO DE TU COMPAÑERO ANTONIO.
#7-695054
Responder