Responder

Aparcar

Aparcar

Por miaa

02/09/10, 15:51h

una preguntatita, cuantas veces se aparca en las practicas porque yo casi estoy entrando en las 30 y claro reciend ahora estamso aparcando me recontra re lio en linea y bueno en general todo aparrcar,

aver , lo que hemos hecho si eso, unos 7 aparcamientos no mas

#1-694751

Por NOVA

02/09/10, 18:40h

Decir que como cada porfesor es un mundo depende de lo que quiera hacer el, y como te vea te enseñan antes o mas tarde, es mas a ello no le dan demasiada importancia el aprendizaje por el hecho que como va por referencias y cojer las maniobras que tengas que hacer segun el aparcado que hagas y como cojas la primera referencia te saldran las demas una vez que te enseñan, es que se te queden, y mas o menos si las llevas a cabo, unas veces lo haras antes o no, vaya que como en todo, si te las aprendes te saldran.

Y bueno con 30 clases no lo has hecho mucho, pero tambien hay profes que hasta la 20 clase no te enseñan, que no se si habra sido el tuyo asi, pero si estas aprendiendo ahora, pues nada no te importe el hecho, ya que se te queden las referencias, que es lo que se trata, y segun como tienes el volante saber hacia que lado girarlo.

#2-694783

Por miaa

02/09/10, 21:17h

nova mil y una gracias por tus respuestas, me alivian, bss!
#3-694812

Por piecis

05/09/10, 22:50h

Hola

Pues imagino que dependera de tu profe y como te vea... en mi caso empece ha aparcar al tercer dia y luego todos los dias o casi todos, hacia un aparcamiento en linea o bateria. Con las clases que llevas me parece poco... pero vaya, igual mejor lo deberias hablar con el y a ver que te dice...

salu2

#4-695141
Responder