Responder

A1 con más de 2 años de antiguedad

A1 con más de 2 años de antiguedad

Por Novato92

03/09/10, 11:33h

Pues eso, las personas que esten en posesión del permiso A1 durante más de 2 años, ¿deberan hacer las dos prácticas de circulación?, o por el contrario SOLO deberan hacer la práctica de circulación...

Es que me he encontrado con mucha gente que dice ambas cosas y no me aclaro del todo... por favor agradezco toda participación aunque me gustaría que hablase gente documentada en esto, gracias.

#1-694862

Por Novato92

05/09/10, 2:33h

nadie...? si fuese esto yahoo respuestas daria 10 puntos xDD
#2-695045

Por Rubensito

05/09/10, 12:48h

Vamos a ver

El A1 es un carnet limitado a 11kw, hasta ahi bien no?

El A2 es un carnet limitado a 35kw hasta aqui tambien bien

Ahora si te examinas para el A1 que es un carnet que limita a 11kw, las pruebas se hacen con una moto que no supera los 11kw, porque no tiene sentido poner una moto de mas potencia

Donde esta la duda?

Claro que te tendras que examinar del circuito y de circulacion, si no has hecho esas pruebas para el carnet A2 que es para una moto mas potente, las hiciste para un carnet inferior

Esto es como si yo me examino para conducir un cuadriciclo de motor y como es parecido a un coche cuando me examine del B pues solo hago la teoria no?

Lo de los dos años solo afecta al permiso A2 para obtener el A, vale?

No te inventes las cosas

Saludos y espero te quede clarito

#3-695082

Por Novato92

05/09/10, 12:52h

Jajajaja justo me conecto para aclarar que ya había llamado a tráfico y quería cerrar el tema y viene uno diciendo lo contrario... mira me encanta que la gente participe en esta maravillosa web que tanto nos ayuda, pero sino estas seguro de algo callate o di por lo menos que lo que dices no es del todo seguro porque sino llego a llamar a tráfico y te hago caso a ti, igual no me saco el A1 y me espero al A2 porque hacer las 2 prácticas... asique la respuesta para todos que tengais esta duda es que, CON 2 AÑOS DEL A1 PARA OBTENER EL A2 SOLO SERÁ NECESARIO LA PRUEBA DE CIRCULACIÓN

PD: Espero que te quede bien clarito :D

#4-695084

Por Novato92

05/09/10, 12:55h

Y Rubensito yo no me invente nada, solo exponia mi duda y ahora lo confirmo y nos es ninguna mentira, es la verdad jajaja, has querido quedar como el listillo y has hecho justo lo contrario. Cuando vayas a responder informate.
#5-695086

Por Rubensito

05/09/10, 13:58h

Cuando has llamado a trafico hoy? Hoy es domingo dudo mucho que te hayan contestado, ano ser que hayas hablado con el portero.

Mira tu fecha del post y veras que el viernes lo pusiste y hoy pusiste

Novato92PublicadoHoy, 2:33
nadie...? si fuese esto yahoo respuestas daria 10 puntos xDD

y ahora sales con que has llamado a trafico, ¿Cuándo?

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Y sigo pensando lo mismo

Te lo vuelvo a repetir por si no te enteraste bien

NO TE INVENTES LAS COSAS

Saludos

PD: Yo tengo el B con 11 años de carnet, eso implica tener ya el A1, segun lo que tu dices ahora no tendria hacer las pruebas ni de especifico ni de cirtuito no?

#6-695100

Por Novato92

05/09/10, 18:28h

Jajajaja y que sigas dandole vueltas...

1) He llamado a tráfico (900 123 505)y te puedo puedo asegurar que los domingos por la mañana estan disponibles, por las tardes supongo que también aunque no lo sé, pero por las mañanas seguro, tenlo claro

2) Jajajaja me río en tu cara, tu no tienes el A1 aunque tuvieses 187 años el B, lo unico que tienes es la convalidación para poder llevar motos de este permiso, pero esto no es general si te vas a Portugal con tu moto de 125 y le dices que tienes 11 años el carnet del coche se ríen en tu cara como lo estoy haciendo yo, me he pasado con este tema... pero es que no hay nada que me de más rabía que los que se creen listos y ni tienen ni idea

PD: Si sigues pensando lo mismo llama hoy (no se si por la tarde estan disponibles) o mañana por la mañana que seguro que estan y preguntaselo haber quien es el que no tiene ni idea...Y NO SOLO ESO sino que incluso el examen de circulacion puede ser sustituido por una formación que dictaminara el Ministerio de Interior, supongo que será como todo, pagas y punto, pero yo lo sacaré con la circulación. Espero que te vuelvas a informar antes de escribir (me refiero a lo de que tráfico no estan disponibles el domingo por la mañana, la semana que viene compruebalo) ;)

#7-695120

Por Novato92

05/09/10, 18:30h

MENTIROSO?? PARA EMPEZAR YO NO HE INSULTADO ASIQUE TE CALLAS Y HABLAS COMO LAS PERSONAS CIVILIZADAS

Y llama a tráfico mañana porfavor y si fueses un tio de verdad vendrías y corrigirias la situación para que la gente que tenga esta duda le quede bien clara, llama, llama haber que te dicen...

#8-695121

Por Rubensito

05/09/10, 19:47h

Si has llamado al servicio de informacion de carreteras abierto claro esta las 24h toda la semana

JAJAJA y JA

AHORA EL ME RIO SOY YO EN TU CARA CHAVALIN

Un consejito de cosecha propia...

Yo tu me sacaba mejor el titulo de la ESO, antes que el A1, a ver si aprendes a escribir.

Saludos

PD: No te molestes en poner nada más, porque no lo voy a leer, paso de ti, que hay personas aquí si estan aprovechando el tiempo para hacer algo útil.

#9-695131

Por sitoleon

06/09/10, 17:59h

Novato 92, perdona pero yo he hablado con tráfico, esta mañana que he ido a examinarme y eso no es así. Informate mejor directamente en tráfico con el funcionario delante. Por que al que llamaste el Domingo era de carreteras y me supongo que alucinado con tú pregunta pensaría que era una broma y te siguió el juego, por que lo que te dijo no tiene ni pies ni cabeza (sobre todo lo de no examinarse de carretera y convalidarlo??? ).

De verdad que te lo digo sin animo de ofender, vete a tráfico y que te digan las cosas allí.

Saludos,

#10-695243
Responder