Responder

Dudaaas examen hoy en la campana

Dudaaas examen hoy en la campana

Por Nnika

03/09/10, 13:49h

Holaaa,

Acabo de hacer hoy el examen, la mayoría de preguntas eran bastantes sencillas pero 4 o 5 eran mas complicadas y tengo dudas haber si sabéis decirme cual es la respuesta (pongo las que recuerdo):

-La velocidad correcta de una via es...

a)velocidad de diseño de la via

b)velocidad adecuada de la via

-Se ve una foto de una intersección con dos carriles sin linea de separación antes de la intersección hay un semaforo (sin flechas)en cada lado de la calzada, la pregunta es: ¿a que semaforo tienes que obedecer para continuar recto?

a)Derecho

b)Izquierdo

-A que distancia de seguridad debes adelantar a una motocicleta dentro de poblado?

a) a 1,50m

b) A la distancia adecuada según las condiciones de la via (o algo asi..)

-Se ve una foto con una carretera con una señal de prohibido superar los 100km/h, a que velocidad máxima se puede circular?

a) A 100 km/h

b) A 100 km/h o a 120km/h para adelantar.

Estoy de los nervios porque creo que por estas preguntas he suspendido!

Gracias

#1-694863

Por Novato92

03/09/10, 13:58h

Animo que se pueden fallar 3! Seguro que has aprobado, puede que no sobrada pero aprobado ;)

En mi opinión es b) b) b) y a), ahora no me hagas mucho caso porque yo todavia me estoy preparando, y no te agobies que el examen ya lo has hecho, ya nos contaras.

#2-694867

Por RUBN92

03/09/10, 15:59h

ei pues yo tambien fui esta mañana a la campana a hacer el examen (9.15)

lo de las preguntas, pues me parece que en pobladono ace falta dejar un espacio al adelantar a nada, y para seguir recto en una interseccion tienes que acer caso a la señal del lado izquierdo

suerte!

#3-694877

Por examen(ayer)

03/09/10, 16:34h

hola la primera tengo dudas pero yo hubiera puesto la b ya q la velocidad de diseño es la amxima velocidad que puedes ir por la via pero de forma segura es decir si ver una señal de prohibido ir a mas de 100 la velocidad de diseño es 100 pero esque la otra nunca la habia escuchado pero yo creo q sera la b por descarte encuanto a la segunda es sin duda alguna el semaforo izquierdo, la tercera es la b es a la condiciones de la via ya que la de mas de 1,50 es en carretera convencionales y la ultima es la de 100km/h bueno espero q tengas suerte   Guiño
#4-694882

Por Nnika

03/09/10, 21:03h

Holaaa he aprovado con 1 falloooo!! YO había contestado a), b), b), b) la verdad es que no sé cual debe ser el fallo porque pensaba que tenía mas...pero bueno!! Gracias a todosss

#5-694918
Responder