Responder

¿como son los examenes?

¿como son los examenes?

Por migue_mlg

03/09/10, 14:15h

hola estoy haciendo test en esta pagina pero ¿los examenes de verdad son iguales, con preguntas del mismo tipo o mas dificiles?

y otra duda que tengo es que que se tiene que hacer en el examen practico exactamente

#1-694871

Por CRIS5

03/09/10, 17:05h

Las preguntas del examen son muy similares a las preguntas esenciales de aqui de esta web.

Sobre tu segunda pregunta, te pongo un link con explicaciones,esquema y video, es el siguiente:

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/maniobras/maniobras005.htm

#2-694889

Por migue_mlg

10/09/10, 0:49h

el teorico lo veo muy facil pero con el practico estoy cagado aunque he cogido la moto 5 minutos en toda mi vida y por lo menos se acelerar y girar sin caerme jeje
#3-695871

Por CRIS5

10/09/10, 11:14h

es no tenerle miedo a la moto y saber q tu puedes y lo consigues, es cojerle el truco despues ya es facil.
#4-695899

Por andresito10

10/09/10, 22:13h

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yome e examinado el dia 9 y me salieron todas las preeguntas que sales en preguntas esenciales de la dgt creo la 1  y aprobe con 0 fallos estaba facilisimo te dan 20 minuros
#5-696008

Por dennnyy

10/09/10, 22:39h

Preguntas similares ami me tocaron hasta las 10 primeras preguntas del primer test esecial, lo unico que cambia es la fotografía. Ah y lo del práctico es bastante sencillito un recorrido que consta de: pasar entre dos lineas marcadas "recto" aumenta la velocidad para pasarlo de una tirada, luego viene el "ziga-zaga" és un simple ziga zaga entre conos. Por cierto si empiezas las practicas y ves que no lo dominas tranquilo, seguro que la primera clase la haces un poco mal y quizas la segunda y la tercera pero a la cuarta se te tiene que notar los resultados así que llevalo con tranquilidad y no te desesperes si ves que no lo consigues, es practica. Mucha suerte con el teorico y el practico.
#6-696011
Responder