Responder

Pregunta de pregunta del examen... xd

Pregunta de pregunta del examen... xd

Por RUBN92

03/09/10, 16:10h

hola, aver ahora me e acordado de una pregunta y fuf... estoy intranquilo porque es la segunda vez que voy ya y se que e fallado 2 preguntas (tonto de mi porque en una de ellas la puse bine y luego la rectifique), bueno digo la pregunta...

[salia en la foto una carretera con una señal de prohibido adelantar normal, sin nada mas una a cada lado]

decia que cuando acabara la prohibicion de adelantar....

cuando vea la señal de prohibido adelantar

cuando encuentre un cruze

y nose que mas asi que parecia una respuesta tonta....

aver, esta bien decir que es asta que vea la señal de prhibido adelantar, no? porqeu aver una cosa es ver y otra pasar, no es lo mismo verla a 500 metros que aun seguira prohibido adelantar.... nose :S

a si, ahora me acuerdo de otra....

era..

en la via publica se pueden acer competiciones? (o algo asi...)

si, con la noseque competente o autocompetentes o algo asi

si, con la autorizacion de la policia y un policia con una moto con la bandera verde

no me se palabra por palabra las respuestas ni preguntas pero se que iba por alli....

#1-694878

Por examen(ayer)

03/09/10, 16:27h

la primera que has dicho no tiene ningun sentido deberia de ser cuando vieras una marca vial discontinua o cuando encontras una señal de fin de limitaciones y encuanto a la segunda debe de ser la de la policia pero te has tenido q equivocar en la bandera te diria de color roja que es en la via que estan realizando carreras queda temporarmente cerrada como cuando hacen las carreras ciclistas, pero eso es lo que creo yo . bueno que tengas suerte y espero q apruebes
#2-694880

Por RUBN92

03/09/10, 17:36h

no, no me equivoque alli ponia bandera verde,por eso digo...mmm... sera trampa y no la marque y puse esa otra
#3-694894
Responder