Responder

Grupo 4 de mañana málaga

Grupo 4 de mañana málaga

Por luchador

03/09/10, 18:49h

Jamás me podía imaginar que estas altura de mi vida y después de haber conocido a tanta gente a lo largo de mi existencia, que me iba a encontrar con un grupo de personas tan integradas, luchadoras, compañeras, pero sobretodo, con TAN BUENAS PERSONAS. Para mi es un privilegio formar parte de este grupo y no encuentro palabras para describir a cada uno de mis compañeros/as, gracias por ser como sois, nunca podré olvidar estas 10 semanas. Tengo la certeza de haber conocido a personas con las cuales mantendré una amistad de por vida y que me han demostrado lo que es el compañerismo, la amistad, nos hemos animado entre todos para seguir adelante (por los bajones lógicos que tiene estas semanas tan agobiantes) y hemos sido una piña en todo momento, animando al que se le veia un poco bajo de moral, compartiendo las alegrias de todos, ayudandonos en las integraciones, en definitiva, todo lo que conlleva la palabra COMPAÑERISMO.

Sin más deciros a todos y cada uno mis compis, que sino hubiera sido por vosotros este curso presencial, hubiese sido mucho más duro y complicado, GRACIAS DE CORAZÓN, por estas semanas que para mi han sido horas, debido al ambiente y el clima que hemos credo entre todos.

NUNCA OS OLVIDARÉ, un fuerte abrazo a todos.

#1-694901

Por MANCHEGOOO

03/09/10, 19:11h

Querido amigo de parte de tu compañero Pedro (el de Jaén, no el abogado), decirte que todo lo que has escrito es cierto y todos sabemos lo que significa estar dentro de este grupo. Es digno de alabanza lo que hemos conseguido entre todos. Nos vemos el lunes.
#2-694906

Por patrirubia

03/09/10, 21:27h

estoy con vosotros!! para mi esto va a ser la speriencia ++++ bonita de mi vida, pork el ambiente k tenemos en nuestra clase y el cariño k nos tenemos es genial!! soms como una familia lo k ay k procurar es seguir en contacto, weno besitos yo soy la patri d cadiz
#3-694921

Por COSTURERA

07/09/10, 15:53h

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, A MI EN ESPECIAL ME HABEIS AYUDADO BASTANTE, PORQUE EL ESTAR LEJOS DE MI CASA Y DE MI HIJO SE ME HA HECHO BASTANTE DURO, PERO TAMBIEN SABIA QUE CADA MAÑANA IBA CON UNAS PERSONAS GENIALES Y QUE POR UNAS POCAS HORAS SE ME HACIA MAS PASAJERO. LA VERDAD ES QUE ESTE CURSO HA SIDO LA VIDA DE ESTUDIANTE QUE NO HICE EN SU DIA Y NO SABIA LO DURO QUE ES. LA SUERTE ES EL GRUPO DONDE ESTOY, CREO QUE EL HECHO DE NO HABER TERMINADO EN CURSO XII QUE ES DONDE EMPEZE, ES PORQUE EL DESTINO ME TENIA PREPARADA UNA GRAN SORPRESA PARA MI.

NO OS PODRE AGRADACER A TODOS Y CADA UNO LO BIEN QUE ME HE SENTIDO Y LO GENIAL QUE LO HE PASADO CON TODOS VOSOTROS/AS. MUCHAS GRACIAS POR ESE APOYO TAN GRANDE QUE HE RECIBIDO POR VUESTRA PARTE   BESOS Y MAS BESOS  GRACIAS POR SER COMO SOIS, OS ECHARE DE MENOS.

COMO OS PODEIS IMAGINAR YA ESTOY LLORANDO, PORQUE SE QUE NO SOY CAPAZ DE DECIROS ESTO SIN LLORAR Y DELANTE DE TODOS.    UN ABRAZO GIGANTE

#4-695392

Por rauleza

09/09/10, 20:14h

tengo una clase llena de melancólicos empezando por el luchadoooooooor jajajajajajajajajaj. que grande sois todos. GRUPO 4 MAÑANA (MÁLAGA) FOREVER.
#5-695816

Por PINCHI

09/09/10, 23:36h

joderr!!!! yo soy de zaragoza, y la verdad que mi grupo esta guay, pero tioss!!!! ... con tanta emotividad, me entran ganas de desertar de mi gurpo y hacerme del vuestro!!!

GRUPO 4  DE MAÑANA MALAGA YO TAMBIEN OS QUIEROOOO UN HUEVO!!!!!!!!!!

saludicos y que tengais suerte en un futuro.

#6-695856
Responder