Por Sandry88
03/09/10, 21:28h
Por olguins
03/09/10, 23:48h
Por pepaly
04/09/10, 11:43h
Por piecis
04/09/10, 20:14h
Yo ya la tengo desde mediaos de julio, y bueno, ya me voy viendo mejor.... al principio mucha inseguridad, miedo,... echaba muchisimo en falta a mi profe .... el primer dia que coji mi coche, me hundi en la miseria jejjeje , se me calo todo lo que no se me calo el primer dia de practicas y con ganas de llorar de la impotencia, volvi a montarme y desde ese momento decidi que no lo dejaria, ahora que ya tenia la L, las sigo liando como amancio... un dia no meti bien segunda en una rotonda, y alli me quede pisando el acelerador sin niguna marcha metida, claro el coche se paro.... otro dia bajando marchas en la autopista, me equivoque, iva en 5ª queria pasar a 4ª... ufff meti 2ª.... por poco me da un infarto... pero bueno, a dia de hoy todabia (toco madera) no lo he arrugao ,, ojala siga asi....
Lo que te pasa ahora es normal, yo he pasado por lo mismo, el tener la L, significa que estas en una nueva etapa, que a decir verdad, para mi es mas complicada, ya que no tienes a nadie que te de la "confianza sufiente" al lado que te vaya diciendo si vas bien o mal, ... pero a fuerza de practicar.... ya veras como todo va cambiando,
Animo y no lo dejes para mañana!!!!!!!
Por NOVA
04/09/10, 22:23h