Responder

Que es una marcha corta y una larga?

Que es una marcha corta y una larga?

Por Natalitis

04/09/10, 13:42h

la corta me imagino que la primera la larga la quinta?? ¿¿o estoy equivocada??
#1-694971

Por calamardo

05/09/10, 1:47h

No,no estás equivocada.
#2-695041

Por Natalitis

05/09/10, 1:50h

Ok, muchas gracias calamardo
#3-695042

Por danvivi

05/09/10, 11:09h

no siempre la marcha mas larga es la 5, por ejemplo conduccion con nieve te dice que la arrancada la hagas con la marcha mas larga posible, entonces para arrancar no vas a poner 5 en ese caso pondras 2, y si deciendes dice que lo hagas en la marcha mas corta posible entonces si vienes conduciendo con  cuarta la marcha mas corta que puedes poner es 2, tendrias que fijarte bien cuando te hagan la pregunta en qe caso lo haces
#4-695062

Por Natalitis

05/09/10, 12:48h

Hola danvivi, muchas gracias por responderme.

Lo que me has explicado no lo he entendido, ¿es algo que aprenderé con la práctica o tiene alguna explicación que puedo aprenderme en el libro?, porque en el caso de que sea cosa de práctica no pueden preguntarmelo en un teórico.

La verdad no entiendo porque lo de la nieve ni nada de esto...... Indeciso

#5-695081

Por piecis

05/09/10, 23:27h

Hola

Para mi entender las marchas mas cortas, son las que le dan potencia o fuerza para mover el coche, 1ª, 2ª, y 3ª,las largas velocidad,4ª,5ª y 6ª sales en primera por que hay que mover el coche, y a medida que vaya subiendo la velocidad el coche necesitara menos fuerza y mas velocidad,,,.... si  vas a velocidad elevada pero  entras a una cuesta con muchisima inclinacion el coche no tendra fuerza para subir. y tendras que hacer el cambio a marchas mas bajas ya sea 1ª ,2ª...depende...

De todas formas ya iras aprendiendo por que luego cada coche es un mundo, yo hice las practicas con un coche pequeño y con 5 marchas, sin embargo mi coche es muy grande y tiene 6, asi que tube que aprender a  manejarlo ..... por que donde con el otro podia ir con una marcha con el mio no, tengo que cambiarla antes..o despues depende...

salu2

#6-695152

Por danvivi

06/09/10, 9:49h

para el examen teorico para aprobarlo hay que hacer muchisimos test, pero tambien hay que leer el libro y sobre todo entenderlo, aveces  las preguntas de los test nos cuesta contestarlas por que no las entendemos, tu has preguntado que es una marcha corta, que tu crees que es la 1ª y que una larga es la 5ª y yo te he dicho que no siempre es asi que depende de que caso sea la marcha mas corta puede ser la 2ª o la marcha mas larga puede ser la 2ª, entonces si en un tes te preguntan eso tienes que mirar bien en que situacion te lo peguntan. si miras la palanca de cambios si que es asi la mas corta es la 1 y la mas larga es la 5 pero es como si te dijeran el numero 1 es menor que el numero 5.

lo de la conduccion con hielo o nieve esta en el libro en el tema de conduccion segura deberias repasarlo es uno de los ultimos temas bueno por lo menos en mi libro, un consejo no te aprendas las cosas de memoria trata de entenderlas primero por que aunque el examen es muy parecido a los test de esta pagina cambian mucho, por ejemplo una pregunta de uno de los test te pueden hacer la misma en el examen pero planteada de otra forma, pero es la misma pegunta de los tes.

me enrololo mucho saludos.

#7-695169

Por katy95

25/06/13, 12:22h

y con la marcha corta ahorras mas combustible?
#8-884351

Por gatitasalvaj

03/02/14, 20:06h

Al contrario

#9-895656
Responder