Responder

Menudo disgusto

Menudo disgusto

Por iratxe_leo

04/09/10, 23:15h

Hoy cuando ha salido mi novio de trabajar,se ha encontrado con que nos habían detrozado el coche,que estaba aparcado.Alguien se lo llevo por delante,al nuesto y a otros más, pero el nuestro  lo dejó reventado por un lado hasta lo subió a la acera del golpe y se dio a la fuga.Además el coche estaba aparcado en un callejón estrecho y de sentido único y no sólo arrolló al coche sino que siguió circulando por dirección prohibida. Una señora escuchó el golpe y llamó a la policia,mientras tanto mi novio seguía en el trabajo y sin saber nada de lo que habia pasado.Esta tarde cuando he visto el coche he sentido una impotencia tremenda,no hay derecho que sin comerlo ni beberlo,nos hayan destrozado el coche.
#1-695024

Por olguins

05/09/10, 0:02h

uhhhhhhhh vaya tela pregunta a los vecinos a ver si alguien vio algo mas como modelo del coche o con mucha suerte la matricula y denuncia ,que disgusto...esta el mundo lleno de incivilizados q pena de sociedad en la que vivimos!!
#2-695029

Por iratxe_leo

05/09/10, 0:20h

Ya hemos puesto la denuncia,pero no tenemos casi datos sólo el color del coche y las 3 letras de la matrícula.Lo peor de todo es que hasta que no sepamos más, la reparación nos la comemos nosotros.

Es alucinante,hoy por la tarde hemos ido a preguntar a los vecinos y nos han dicho que además de ir en dirección prohibida iba haciendo eses.En fin una papeleta que nos ha tocado.....

#3-695031

Por NOVA

05/09/10, 1:01h

Vaya faena, y que ocurre en casos asi, que relamente teneis que pagar el arreglo vosotros?. En caso de poner la denuncia y si dais con el que lo hizo lo pagaria el seguro del individuo no?. Desde luego vaya individuo para hacer una cosa asi, aparte de indignación que teneis que sentir, y rabia que ahora no lo pilles esta claro  que siempre tiene que haber gente descuidada por el mundo, que se os resuelva lo mejor posible y ojala lo cojan, por que esa persona no iria muy serana.
#4-695034

Por iratxe_leo

05/09/10, 1:15h

Gracias Nova,ojalá lo pillen ,pero lo tenemos negro,además tenemos el coche a terceros,lo tenemos que pagar nosotros, así que como haya tocado motor,dirección o algo así.Todavía estoy aluncinando de cómo quedó el coche,el lateral derecho está reventado.
#5-695036

Por NOVA

05/09/10, 15:37h

Ahora tambien os habreis quedado sin coche, si lo utilizabais mucho tambien sera un fastidio la espera del arreglo, a parte de la pasta que tengis que poner, ya nos contaras como se resuelve todo, y que sea lo antes posible.
#6-695108

Por piecis

05/09/10, 22:55h

Hola

Entiendo vuestra fustracion, a nosotros nos paso una vez, y es una impotencia total la que teniamos, el coche tambien estaba a terceros y nos toco pagar por que no los cojieron, encima en nuestro caso, fuimos tontos, por que el coche lo dejamos en un aparcamiento completamente vacio y por la noche vimos como unos payasos estubieron quemando rueda de que manera.... pensamos no se porque... que a nuestro coche no le darian,.... nos equivocamos....

Asi que animo, no queda otra mas que resignacion si no les pillan....

salu2

#7-695143

Por iratxe_leo

06/09/10, 17:24h

Pues si ,nos hemos quedado sin poder usar el coche,pero por suerte nos han dejado uno y bueno nos vamos apañando.Nos ibamos a ir estos días de vacaciones pero con el disgusto y  con la incertidumbre de como quedarán las cosas se quitan las ganas.Pero también tenemos tiempo para hacer las gestiones con el seguro,grúa,taller,desguace y demás...Es así, lo que más me indigna es que tenemos nosotros que buscarnos la vida,a ver si vemos algún coche con algún golpe,preguntando en talleres sin han llevado algún coche a reparar.La policia dice que está difícil y los del seguro que es raro que aparezca el que lo hizo. Ya os iré contando,porque te da una rabia tremenda,imaginaros el golpe que hasta subió el coche  a la acera y ésta era alta, de las que toca al abrir la puerta.

#8-695230

Por Brujanovat

06/09/10, 21:58h

Sé de qué estás hablando, siempre hay gente incivilizada que no debería circular nunca. A nosotros ya nos ha pasado dos veces: Una vez le dieron al coche y le rompieron el faro de delante y no dejaron ninguna nota, tampoco había testigos, y otra, le pegaron al coche en el lateral trasero y tampoco dejaron nota, y sí que hubo un testigo, pero como si no lo hubiera. Así que nos tuvimos que comer el marrón.

Lo único que te puedo decir es que os arreglen el coche y que pillen al que lo ha hecho, aunque es tarea difícil.

Besos.

#9-695296

Por iratxe_leo

07/09/10, 12:34h

Gracias Brujanovat,pero pasan de todo,es la impresión que yo tengo,no han pedido un barrido de matriculas ni han dado parte a los talleres por si van a arreglarlo....Es un poco desesperante la verdad.Besos para ti y que cuanto antes tengas tu "l" y a las demás tb ánimo,suerte y confianza en uno mismo que al final llega la recompensa por el esfuerzo.
#10-695350
Responder