Responder

Urg aquí todos aprobados, en la web de la auto no.

Urg aquí todos aprobados, en la web de la auto no.

Por mallorquina

06/09/10, 12:18h

Tengo una duda.  Me presento mañana al examen, llevo un mes haciendo los test de aquí y los apruebo todos, 1, 2 y 3 fallos. Ya me había presentado a la teorica y suspendí con 6 fallos, todos los test que había hecho eran de la web de la autoescuela, y aunque algunas preguntas eran similares ninguna era igual que las de la web de la autoescuela.
Después de un mes haciendo los test de aquí ya me han salido todas las preguntas que hice en el examen. Hoy me he animado a hacer las de la web de la autoescuela otra vez, y me he encontrado con que suspendo los test de 7 a 10 fallos. Indeciso.
Mucha gente me dice que no me fie de las preguntas de todo test.
¿Estan bien las preguntas de aquí? ¿Son fiables para presentarme al examen?

Graciass por adelantadoo! Y suerte a todos los que os presenteis en breves al examen!
#1-695178

Por fran17alk

06/09/10, 15:34h

claro que puedes fiarte aqui aprobe yo con 0 fallos por libre, haber cuantos lo hacen a la primera como yo jeje ahora si un consejo hoy estudia a tope los de la web de tu auto y haz todos mil veces centrate entiende las preguntas ;) suerte mañana
#2-695188

Por mallorquina

06/09/10, 15:38h

jejeje enhorabuena! 0 fallitos vaya... yo es que me conformo con aprobar con 3 vamos! jajaja Muchas gracias te haré caso!
#3-695189

Por mallorquin

09/09/10, 15:50h

Que tal te fue paisana? Espero que bien ;)
#4-695749
Responder