Responder
Consejos examen practico
Queria que me dierais consejos sobre el examen practico,
si hay q ir muy rapido o muy despacio por la linea recta, y que hacer en los conos,
cuando hay q frenar y esas cosas.... GRACIAS!
#1-695221
Por CRIS5
06/09/10, 19:08h
te pondran en una linea desde alli tiene un espacio hasta llegar a la linea, en ese espacio acelera cuando entres en la linea sigues con la misma velocidad, cuando acabes la linea frena bastante pero sin q pare la moto, y desde tu derecha tendras q hacer giros a velocidad reducida solamente, solo te dejan poner un pie en el suelo pero despues levantarlo en el mismo momento cuando gires el manillar tb giralo en el mismo momento q des la vuelta no te esperes mucho y das la otra, en el ultimo cono palo tiene que enderezar un poco la moto ponerla recta, e ir entonces recta despues de la pista recta dond veras a un examinador q t dira para en la linea q ya veras, y en el mismo momento te dicen si eres apta o no. Antes de todo el tocho te diran que lleves la moto hasta tal linea con el motor parado hasta alli, cuando te digan ya tienes q enchegar la moto y ya comenzar, y despues todo lo q t he dicho.
#2-695258
Exacto cris, cojes velocidad para pasar bien y recto entre las dos lineas y luego al llegar al ziga-zaga es cuestion de frenar la velocidad de antes y ir lento dando toques y mirar siempre al cono que tienes delante nunca mires el que estas haciendo, siempre mirada al frente. Suerte yo tambien estoy liado con el practico pero realmente no es tan fácil como parece :S, ami almenos me falta práctica.
#3-695278
Por CRIS5
06/09/10, 21:18h
pues q os vaya muy bien a los dos. no mires al suelo a un punto fijo sin miedo ni nada pq sino la fastidias, consejo number one 0 nervios, y no tenerle miedo a la moto, no fijarte con los examinadores como fuera una practica normal con el profe de confianza yyata, tu a tu royo y yata
#4-695288
puufff me voy a poner neviosa si o si.. me tomare antes 4 tilas jaja
muchas gracias de verdad!!!! se hara lo q se pueda... y parecia mucho mas dificil el teorico..
pues no se yo! en fin, espero q con las practicas mas o menos m salga, y q el examinador
sea comprensible :)
#5-695325
Por CRIS5
07/09/10, 11:35h
ya veras que sí que aprobaras, mira como t veo nerviosa y yo tb lo soy mucho, sabes que hice? tomarme una valeriana por la noche, y una tila por la mañana y estaba de coña a la hora del examen y me salio de coña me dijo el examinador y el profe pq yo aprobe a la segunda el practico por los nervios, es tener 0 nervios y no tenerle miedo a la moto.
#6-695341
Hola! :P
Antes k nada saludar a CRIS5 k me ayudo muucho y decirte k ya tengo el provisional :P!
Y a ti.. a mi me salia mejor todo a lo bestia de rapido.. me salia perfecto, pero el profe keria k lo haga suuuuper despacio pues asi lo hice. Pero al principio corres muchiisimo para lo de la linea recta.. pegas el acelerón, y despues frenas ligeramente y con la energia k te keda haces la primera curva y la segunda si esk te da, sino, le das un pokito al acelerador sin ke se vaya mucho para alante pa no salirte del limite
#7-695369
Por CRIS5
07/09/10, 18:19h
muy bien pablo! me alegro, entonces ya podras usar tu moto,no?
#8-695415
Responder