Responder

Test de autoescuela

Test de autoescuela

Por charly_two

06/09/10, 22:44h

hola a todos, despues de hacer los primeros 500 test de todotes los que son de examen,mas los basicos esenciales y demas...

el caso es que para el miercoles me presento y me han dicho esta mañana en mi autoescuela:

tenemos unos test que son los de trafico los oficiales de ellos,vente un par de dias antes y te vas haciendo alguno,bueno pues esta tarde me he pasado para ir viendo y comparando y bueno pues no se que si creermelo,eran super faciles o es que aqui son mas dificiles no se que pensar, pero los que he hecho eran muy muy faciles y basicos, de 10 test que he hecho en el que mas fallos he tenido son 2 y por distraccion de estar hablando con la chica que por cierto es muy mona, pero como en 8 test he sacado 0 en otro 2 y el otro 1, bueno no se, ya cuando me presente com probare si es verdad que aqui son algo mas compicados,

saludos a todos y suerte a todo el mundo.....

#1-695308

Por piecis

07/09/10, 10:12h

Hola

Yo para presentarme hice los de la autoesc., todotest y DGT, y la verdad que los de todotest y la autoescuela eran muy similires, aunque yo hice muchos mas de la autoescuela ... que segun ellos eran los de examenes mas recientes y actualizaban todas las semanas, pero como te digo eran muy similares a todotest, en la autoescuela yo fallaba a ultima hora 0 o 1 a lo sumo en todotest 0 o 2 como mucho... y aprobe a la primera.

suerte con el examen!!

#2-695331

Por charly_two

09/09/10, 23:31h

ok, gracias el martes te cuento que pasa.
#3-695854

Por tazmania

10/09/10, 0:58h

bueno, yo ya me presenté (en junio) y fui con 0 fallos de autoescuela, y 0 de aqui, y el examen es lo más estúpido que te puedes echar a la cara. Me preguntaron si un automovil podia circular por el carril de la fotografia (y mostraba un carril bici)

Asi que me parecio facil, hasta el punto de algo estúpido. Antes de ir me dijeron que no me preocupase, que era para morirse de risa, y tenía razón

Así que no te preocupes, que es muy facil, hasta el punto que te he dicho. Y suerte!

#4-695872

Por ysmina

13/09/10, 16:23h

ola a toso queria saber como te a ido el examen ??
#5-696295
Responder