Por charly_two
06/09/10, 22:44h
el caso es que para el miercoles me presento y me han dicho esta mañana en mi autoescuela:
tenemos unos test que son los de trafico los oficiales de ellos,vente un par de dias antes y te vas haciendo alguno,bueno pues esta tarde me he pasado para ir viendo y comparando y bueno pues no se que si creermelo,eran super faciles o es que aqui son mas dificiles no se que pensar, pero los que he hecho eran muy muy faciles y basicos, de 10 test que he hecho en el que mas fallos he tenido son 2 y por distraccion de estar hablando con la chica que por cierto es muy mona, pero como en 8 test he sacado 0 en otro 2 y el otro 1, bueno no se, ya cuando me presente com probare si es verdad que aqui son algo mas compicados,
saludos a todos y suerte a todo el mundo.....
Por piecis
07/09/10, 10:12h
Yo para presentarme hice los de la autoesc., todotest y DGT, y la verdad que los de todotest y la autoescuela eran muy similires, aunque yo hice muchos mas de la autoescuela ... que segun ellos eran los de examenes mas recientes y actualizaban todas las semanas, pero como te digo eran muy similares a todotest, en la autoescuela yo fallaba a ultima hora 0 o 1 a lo sumo en todotest 0 o 2 como mucho... y aprobe a la primera.
suerte con el examen!!
Por tazmania
10/09/10, 0:58h
Asi que me parecio facil, hasta el punto de algo estúpido. Antes de ir me dijeron que no me preocupase, que era para morirse de risa, y tenía razón
Así que no te preocupes, que es muy facil, hasta el punto que te he dicho. Y suerte!