Responder

¿estare para presentarme a examen?

¿estare para presentarme a examen?

Por nelx

06/09/10, 23:07h

Tengo echos 140 test de ponseditorial de mi autoescuela con un total del 58% de test aprovados

respondidas 4170 preguntas de las cuales son correctas el 89%.

Primero de ponerme con estos test del autoescuela realice 77 mas de todotest con un total de 3540 preguntas,3009 correctas

si alguien me puede decir mas o menos como voy lo agradezco

#1-695315

Por piecis

07/09/10, 10:22h

Pues no se.. yo creo que vas bien,...pero bueno depende de cada persona, y los fallos que  lleves,yo en un mes me hice como unos 400 jajajajaj durante el dia iba a la atuoescuela y hacia los de alli, y como no me parecia bastante por las noches me metia aki en todotest jejeje (aunque igual fui un poco exagerada haciendo teses...). Si que es cierto que igual me sobraran, pero como la fecha de examen no la podia modificar ya, en la utlima semana hice tal vez mas de la cuenta y una semana haciendo teses da para mucho.... fui a examen con 0 fallos y alguno perdido de 1 a lo sumo (en la autoesc.) y de aki con 0 y alguno tambien perdido de 2 a lo sumo.

suerte con el APTO

#2-695333

Por Go2

07/09/10, 17:38h

joder pues yo no fui a autoescuela, solo hize los de esta pagina y los que hice fueron los test por temas, los 40 oficiales que vienen, y luego de los de examen creados por la propia pagina pues otros 40 aprox, mas los test calientes que haria unos 8, en total no creo que pase de los 120 test y me presente, 0 fallos
#3-695408

Por nelx

07/09/10, 22:07h

jajjajajaj buf 400 test eso es un mojon , nada la semana que viene me presentare a examen haber si tengo suerte ,muchas gracias y un saludo
#4-695473

Por Joni2387

08/09/10, 12:26h

Hola, llevaba un par de meses haciendo test a saco, sin exagerar habre hecho unos 2000 test o mas (jajajajaj ya se que es una locura, pero bueno el mito de la teoria te hace hacer mas de la cuenta). Hice los test por temas de aqui, y muchos mas, pero los que realmente te valen son los de Preguntas Oficiales de la DGT, y los que hay en la pagina de la DGT. Aseguro que en el examen no te salen preguntas tan rebuscadas como las que salen aqui en Todo test (aunque viene bien hacerlos para aprender mas e ir preparado para lo peor). Mas bien te salen preguntas de logica, alguna velocidad, accidentes, alcoholemia, y OJO preguntas trampas que ni abriendo el libro las respondes, con lo cual a leer bien y a usar tu sentido comun y pura logica).

Me presente ayer, aprobado con 2 fallos.

Mucha suerte a todos, y animo que es un peso de encima que nos quitamos cuando aprobamos el teorico.

#5-695548

Por piecis

09/09/10, 17:08h

Pues si que es un mojon.... pero vaya lo importante es aprobar...en fin menos mal que para las practicas no me hizo falta mas  que 18 clases .....

suerte!

#6-695770

Por piecis

09/09/10, 17:17h

enhorabuena por tu apto!

Oye? has puesto 2000? o querias poner 200?

Estoy contigo en lo de que las preguntas del examen no son tan rebuscadas,,, yo no abri el libro, por que me parecia muy complicado no habia por donde cojerlo y para aprenderlo y entenderlo ufff....asi que mejor me fui a las clases y ha hacer los test ...y aprender las cosas con logica da mas resultados que memorizarlas tal cual, por lo menos a mi...

saludos y por el practico

#7-695775

Por nelx

09/09/10, 19:33h

18 clases? uff mucho dinero yo no pienso dar mas de 5,jajajja desde los 15 años conducciendo espero que para algo sirva,nada a las practicas no les tengo miedo lo unico las manias jajjaja pero weno esperemos que todo salga bien
#8-695810

Por piecis

09/09/10, 21:39h

Pues si,,,, ahorradas las tienes, si apruebas con esas 5 en la autoescuela igual te emarcan jajajajaja por que la media es bastante mas de 5 clases ..... seguro que tu profe alucina cuando te vea cojer el coche, seguro que te dice para ir a examen con suerte antes de esas cinco, con tu optimismo.toy segura...

en ese caso, mas de uno o una igual te idolatra !!!

Pero bueno vete despacio y no hagamos el cuento de la lechera.... ahora a por el teorico

suerte con el examen!!!

#9-695831

Por nelx

12/09/10, 16:41h

jajaj en mi autoescuela hay un chavalete que ya tiene el carnet,saco la teorica a la primera, estudio lo minimo fue a examen y apto,dio 3 clases practicas fue y aprovado,aunque la gente no lo crea el saber conducir influye en el numero de practicas que tengas que dar para poder aprovar,tengo una amiga que yeva gastados 600 euros en clases,y aun no esta ni para sacarla de esta zona que es por donde te suelen sacar para ir empezando.

sinceramente yo le tengo miedo a la teorica a las practicas ni el mas minimo,pero weno como tu dices no agamos de esto el cuento de la lechera  y veremos que tal sale el examen,esta semana que empieza me examino,espero que todo salga bien,,,

un saludo y muchas gracias

#10-696186
Responder