Responder

Necesito vuestro opinion

Necesito vuestro opinion

Por DEANIE

07/09/10, 11:26h

Haber, necesito de vuestra ayuda. Tengo un bebe de 9 meses y no me va bien ir a clases en el autoescuela...entonces me dedico a hacer los tests de la DGT,osea aqui, aveces voy a por tests escritos pero fallo mas que los de aqui....

Aqui fallo 3,5 como mucho...pero en los escritos 8...o asi..y como aveces pasa me deprimo y me quitan ganas de seguir...,

Total, vosotros que hareis o que haceis o que habeis hecho...si sigo estudiando los de aqui.... acabare aprovando???

Los tests del autoescuela losangeles (donde aveces dejan sus contraseñas por aqui) tambien los he usado.. y me van muy bien...o eso me parece a mi...

Alguien solo ha estudiado usando esta pagina? me recomendais otra?

gracias

#1-695338

Por rth

07/09/10, 14:00h

a mi me paso que no pude ir a clase por temas de trabajo fui a la AE y ellos mismos me daban test para hacer en casa, se corregian con el corrector del final del libro y si no ellos te daban el corrector si habia alguna duda cuando devolvia los test me las aclaraban. Recuerdo que habia una chica con un bebe de un año y la dejaban ir con el bebe a clase e incluso la dieron la misma solucion que a mi, aprovamos las 2
#2-695367

Por DEANIE

07/09/10, 14:18h

entonces hacer tests aqui no sirve?? Yo iria a clase pero es que la niña es muy revoltosa y no creo que pueda concentrarme en cambio aqui en casa la pongo en su parke, andador....y todo eso...

no me aconsejais usar estos solamente y los del autoescuela losangeles??

#3-695373

Por mhoyag

07/09/10, 14:46h

Yo leyéndome varias veces el manual que me dieron en la autoescuela, y haciendo test de aquí solo sin ir a la autoescuela aprobe el 31 de agosto en madrid con 0 fallos, asi que yo en mi caso si te diria que sirven los test de esta pagina, hice los test que dicen oficiales de la dgt todos, y teniendo 0, 1 fallo en esos, y luego los test de examen me hice unos 40 o asi también y teniendo en esos al final entre 2 y 0 fallos me presente y me pusieron preguntas del estilo, y lo aprobé con 0 fallos. Si haces test de esta pagina en los test de examen sobre todo que son algo mas complicados hasta que no suspendas ni uno entonces podrás aprobar el teórico perfectamente.
#4-695380

Por DEANIE

07/09/10, 14:53h

Gracias y las que dices de la dgt mas dificiles....donde estan? gracias
#5-695382

Por rth

07/09/10, 16:33h

claro que puedes hacer los de aqui y los de la dgt si quieres yo cumplimentaba todos los que me daban en la autoescuela, los de su pagina web y estos la cuestion es que hagas muchos .
#6-695398

Por Go2

07/09/10, 17:44h

yo hize solo los de aqui y casi ninguno de la dgt (pq la pagina funcionaba muy mal) y aprobe
#7-695411
Responder