Responder

Precio de tasas para el examen practico

Precio de tasas para el examen practico

Por nyfa

07/09/10, 11:35h

Hola , tengo una duda con el precio del examen practico

Hay que pagar tasas tanto para el teorico como para el practico? Me piden 145.50€ para presentarme

Gracias

#1-695342

Por piecis

07/09/10, 12:39h

hola

Juer a mi no me suena que pagase por el practico mas de lo que se paga por una clase practica.... es mas... dias antes pase por la autoescuela y pague las ultimas practicas que hice,,, incluida la del examen....

salu2

#2-695353

Por monse

07/09/10, 14:55h

hola el examne practico sepaga como una clase mas el iva,otra cosa es que tengas que renovar papeles y entonces tengas que pagar lo que te han dicho al no ser tambien que tengas que pagar alguna clase que debas suerte
#3-695383

Por Brujanovat

07/09/10, 16:48h

Mira, las tasas, tanto para el teórico como para el práctico, son casi 86€, y tienes dos oportunidades. Otra cosa es que la AE te cobre de más. A mí solo me cobra cuando tengo que renovar, las tasas y una clase, como si fuera una más de práctica.
#4-695401

Por NOVA

07/09/10, 18:49h

Hayas hecho la teorica por libre o por autoescuela, las primeras tasas las pagarias con  ella y segun hayas aprobado esta y te quede alguna oportunidad no las deberias de pagar. Si aprobaste a la primera te quedaran 2 oprtunidades para el practico , y si no una, sin pagarlas.

Si hace mucho que te la sacaste, maximo 6 meses desde que te examinaste de la teorica, si se te habran pasado y tendras que renovar expediente de tasas y estas que yo recuerde estan por el precio de uns 85 y pico euros que no llegan a 86, y tienes dos oportunidades para examinarte del practico de nuevo, y no tendrias que pagar mas de esto a no ser que con ese dinero te esten pidiendo, matricula creo, que los de las tasas estas en todas las ciudades igual a si como lo demas no, espero ahber aclarado tu duda y suerte en tu camino.

#5-695428

Por nyfa

07/09/10, 23:19h

El practico lo aprobe a la primera y recuerdo que pague tasas unos 80 y pico mas el examen o algo asi, es la primera vez que me presento al practico no he tenido que renovar nada.

Preguntare que es lo que me quieren cobrar porque me quede flipando cuando me dijo ese precio.

gracias por contestar

#6-695495

Por nyfa

07/09/10, 23:22h

Queria decir el teorico aprobado a la primera, tampoco debo ninguna clase ni nada por el estilo

#7-695496
Responder