Por miaa
07/09/10, 11:58h
Resulta que encima me han han hecho pagar una practica que perdi porque no pude ir y otra dice que "me la perdonan", pero ellos en mas de una ocacion hace tiempo me avisaron el mismo dia una hora antes que no podia ir el profe por diferentes motivos y yo ya haboa modificado parte de mis planes, todavia no he podido hablar con el dueño para comentarle que el mie hizo lo mismo hace un tiempo y yo no le pedi que me regalara una practica por eso.
Me da coraje porque cada practica es una pasta y estoy haciendo un esfuezo sobrehumano pra pagarmelas,
Lo peor es que como no me veo del todo preparada, compraré diez mas el mes que viene que es cuando cobre, porque ya no tengo un duro y me presentare, pero es que en la auto no me animan a hacerlo y no me veo yo tampoco, es que no se.
ellos nunca me han dicho ya te tendrias que presentar, estoy empezando a pensar que es un timo total .
que deberia hacer?
Por piecis
07/09/10, 12:32h
Bueno mujer animate, date un respiro y no te sientas agobiada vale?
Respecto a lo de no poder asistir y cobrarte la practica a mi me lo dijeron en su momento que si pasaba me harian igual que a ti, osea asistas o no asistas sin avisar cobran... es una faena, pero lo hacen asi... por otra parte me parece injusto que te avisen una hora antes para anular una clase... todos tenemos quehaceres y a veces tenemos que remover Roma con Santiago para poder dar las clases y luego encontrarnos con que la anulen ¿una hora antes? como si son 20 minutos...asi no salen perjudicados...
Y bueno tu mira aver como te ves,,, de todas formas recuerdo que mi profe cuando yo le preguntaba a ver como me veia me solia decir... "tu cuando me veas callao, es que lo haces TODO bien" y eso nunca pasó, jamas le vi callado siempre me decia faltas y faltones, incluso la hora antes del examen... que comentandolo con el me seguia diciendo lo mismo que cuando estubiera callado lo haria TODO bien....y le conteste,,, "juer, pues que mal rollo, por que lo que es conmigo no has callao ni cinco minutos !!! jejejej
Yo no me veia para examen, pensaba que iba comiento errones cada metro que andaba con el coche, pero ya ves.... asi que con esto te digo que seas mas positiva vale?
Te aconsejo que cuando hagas el examen, no tengas prisa por hacer las cosas, intenta pensarlo con calma, "programa" todos los pasos que tengas que dar en cuanto el examinador te indique una direccion, o un giro..lo que sea, nada mas decirtelo vete pensando los pasos, y mas vale pecar de lento que ir deprisa y corriendo. hazlo tamien en las practicas y no te desanimes ok?
salu2 y animooo
Por Pobladoa50
07/09/10, 14:30h
Pero en tu caso si ellos te han anulado una, no es normal que luego encima no puedas hacer tú lo mismo.
Joder que son 30 euros la clase.
Por rth
07/09/10, 16:47h
Habla con la ae y se positiva pregunta a tu profe como te ve y asi dedices
Por NOVA
07/09/10, 19:03h
En cuanto a lo de no animarte, hay muchos profes que no lo hacen y te entiendo ya que el mio primero fue asi, pero si le has comentado como te ve, y no te da las respuestas con mucha claridad, tendras que hacerte fuerte y darte tu tiempo y decirle que quieres ir cuando tu te veas, no es lo correcto ni es buen consejo, pero lo digo por si ves que te estan sacando las pelas, tu ve forzandolo a que te aconseje y te guie, ya si no, si que tendras que decidir tu, aunque sea mas dificil el hacerlo. Animate y a ver si lo resuelves y abanzas a gusto.
Por Tucker
08/09/10, 10:02h
En fin, hazte valer y dirige todo tu esfuerzo a aprobar y olvidarte de esa gentuza. A ver si con la crisis se produce una limpieza de algunas autoescuelas que nacieron con el boom y que son una basura que vive de exprimir a sus alumnos en lugar de enseñarles.