Responder

Viernes 10 examen en toledo

Viernes 10 examen en toledo

Por Evaplaza

07/09/10, 13:01h

Bueno queria su opinión para saber si estoy más o menos preparada, y a ver si asi no me dan tantos nervios jejejej

He hecho todos los test de las preguntas oficiales de la DGT, tengo 1, 2 o 3 fallos como mucho, aunque muchos me salen con 0.

He hecho todos los test por temas, y bueno tengo la gran mayoria aprobados. Tambien he hecho unos 50 test de examen, y bueno apruebo casi todos, pero alguno lo he suspendido con 4 fallos.

Ayer me hice los test calientes uff y tuve en alguno hasta 7 fallos, asique estoy cardiaca no sé si con esta preparación tendre suficiente. Tambien me he descargado el manual, pero se me hace muy pesado leerlo porque muchas cosas ya las sé y me aburre, que opinais?????? Graciassssssssssssssssssss!

Por cierto me presento en Toledo, si alguien tiene experiencia por aki, le agradeceria si comentario,...

#1-695357

Por Evaplaza

08/09/10, 19:40h

por fis que alguien de su opinión xDDLengua fuera
#2-695628

Por lalexkit

09/09/10, 1:59h

ahhhH!!!!! yo también me presento el viernes jajaja yo solo e exo los oficiales de la dgt porke los test calientes son muy dificiles yo tbn tengo 7 6 5 fallos en esos pero les e preguntado a amigos qe ya han exo el examen y me han dicho que no son tan complicados como los calientes xD bueno a ver si contesta algien si estamos preparados jajaja
#3-695680

Por Evaplaza

09/09/10, 9:15h

Pues nada mucho ánimo y al toro porque ya no queda na, mañana a esta hora casi tenemos que estar haciendo el examen!!!! Suerteeeeeeeeee
#4-695689
Responder